FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UN FEO GESTO

Mediaset ignora a 'Sálvame' en el vídeo donde celebra su liderazgo por grupos en abril

El grupo de comunicación ha emitido imágenes de distintos programas para festejar su primer puesto como grupo, pero en ellas no aparece el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

9.687

Mediaset EspañaPublicado: Martes 2 Mayo 2023 12:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Mediaset ha publicado un vídeo en el que celebra la recuperación de su liderazgo en audiencias como grupo frente a Atresmedia, a pesar de que, como cadena, Telecinco sigue por detrás de Antena 3. En el spot aparecen numerosos presentadores de distintos programas agradeciendo al público su fidelidad. Sin embargo, ha destacado la ausencia de varios programas de La Fábrica de la Tele, como 'Socialité', 'Viernes deluxe' y, sobre todo 'Sálvame'.

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez sí aparece dándole las gracias a la audiencia, pero lo hace desde el plató de 'Supervivientes'. En la promoción se muestran imágenes de programas y series de todos los canales del grupo mediático, pero no de los espacios mencionados, que siguen dando unos resultados de audiencias competitivos, mayores que, por ejemplo, los concursos de la tarde que han restado duración a 'Sálvame' como '25 palabras' o 'Reacción en cadena', que sí aparecen en el spot.

'Viajando con Chester', presentado por Risto Mejide, es el único programa producido por La Fábrica de la Tele que está presente en la promoción. Por otro lado, además de Vázquez, el resto de comunicadores que dan las gracias en la promoción son Ana Rosa Quintana, Emma García, Laura Madrueño, Carlos Sobera, Ion Aramendi, Christian Gálvez, Verónica Dulanto, Patricia Pardo y Joaquín Prat. Este tipo de gestos pone en duda la confianza que la nueva directiva de Mediaset tiene en estos formatos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series