FormulaTV

TRAS LAS CRÍTICAS

'Sálvame' responde a Paula Usero: "No nos ofendéis a nosotros, sino a nuestro público"

La actriz afirmó en una entrevista que borraría el programa de las tardes de Telecinco de la televisión.

'Sálvame' responde a Paula Usero: "No nos ofendéis a nosotros, sino a nuestro público"
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 21:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La actriz Paula Usero concedía recientemente una entrevista a un medio digital, en el que la periodista le preguntaba si había algun programa al que no iría, a lo que la intérprete afirmaba que "a los programas de corazón, esos que humillan a la gente que va", a lo que la periodista repreguntaba si borraría alguno de la televisión, respondiendo Usero claramente que "'Sálvame'. Borraría el programa y a los que trabajan allí".

Carlota Corredera escucha a Paula Usero

Carlota Corredera escucha a Paula Usero

Aunque han tardado unos días, tras hablar de la polémica que ha generado Najwa Nimri a la salida de Atocha, la presentadora Carlota Corredera ha aprovechado para hablar de Paula Usero y emitir en directo los fragmentos de la entrevista en los que la invitada hacía referencia al programa de las tardes de Telecinco de forma bastante despectiva.

Belén Esteban y Carlota Corredera responden a Paula Usero

Tras emitir estos audios, Carlota no ha dudado en responder, afirmando que "es una joven actriz de la que yo nunca opinaría así de su trabajo. Además, creo que trabaja en una serie que compite con nosotros, y lo que quiero decirle es que tiene toda la libertad del mundo para que no le guste nuestro programa. Yo solo decirte que no te borraría a ti, ni a la serie en la que trabajas, ni la película por la que has sido nominada. Cuando habláis en esos términos de nuestro programa, no nos estáis haciendo daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige 'Sálvame' para entretenerse o para hacer compañía".

Ante estas palabras de la presentadora, ha sido Belén Esteban quien ha tomado el turno, y ha defendido su programa, afirmando que "yo no sé como se llama esta actriz, pero he de decir que existe una cosa que se llama mando a distancia, y que en ese mando existen muchos canales de televisión, muchos programas, muchas series y muchas películas. A los que más ofendéis es a esas personas que están arriba y hacen este programa desde las ocho de la mañana. Yo a ti, en tu carrera, solo te deseo que te vaya todo bien".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series