FormulaTV

CONFESIONES ÍNTIMAS

Paula Usero, sobre si ha "mojado las braguillas" grabando '#Luimelia': "Claro, te besas y la piel es la piel"

Paca la Piraña estrena su nuevo programa, 'Paca te lleva al huerto', con Paula Usero como primera invitada.

Paula Usero, sobre si ha "mojado las braguillas" grabando '#Luimelia': "Claro, te besas y la piel es la piel"©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 14 Febrero 2021 10:19

Paula Usero está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. No para de trabajar entre '#Luimelia', 'La cocinera de Castamar' y proyectos cinematográficos, pero aun así ha encontrado un rato para ir al huerto de Paca la Piraña y charlar con ella tranquilamente. La actriz se ha atrevido a ser la primera invitada de 'Paca te lleva al huerto', el nuevo programa de Atresplayer Premium que se ha estrenado este 14 de febrero. Los referentes en proyectos audiovisuales, el feminismo y congelar óvulos son algunos de los temas que han tratado las dos protagonistas de esta entrega, aunque el peso fuerte lo han tenido las preguntas más picantes. Paca no ha tenido pelos en la lengua a la hora de realizarlas con su característico humor y Paula, tan natural como siempre, no ha tenido ningún pudor a la hora de responderlas.

Paula Usero, en 'Paca te lleva al huerto'

Paula Usero, en 'Paca te lleva al huerto'

Estando en el huerto, Paula se ha encontrado con una naranja, lo que le ha venido bien a Paca para preguntarle quién se la pela. La joven ha respondido que su novio, de quien la entrevistadora ha querido saber si es guapo y cómo está de hortaliza: "Luego te enseño y me vas diciendo". Y llega el momento en el que la invitada tiene que dar porcentajes a distintos aspectos y dice que el sexo tiene una importancia del 90%, que es un 100% de palabrotera (en la cama también) y confiesa ser un 70% bisexual. Al escuchar esto último, así reacciona Paca: "¡Te apuntas a un bombardeo! Como los hombres están tan escasos... a falta de pan buenas son tortas".

Tras este primer análisis, Paca ha dado paso a Paula para ir al diván y seguir conociendo más de la actriz. La presentadora quiere saber cómo lleva el hecho de interpretar a una lesbiana en '#Luimelia' y qué siente al haberse convertido en un icono LGTBI. "Lo llevo muy bien, y además me llevo muy bien con mi compañera. (...) Ella también tiene su pareja chico y durante el día es como si lleváramos una doble vida".

"¿Te excitas aunque no seas lesbi?"

Respecto a esto, Paca ha querido indagar más, subiendo el tono de la entrevista: "¿Y en la serie te morreas y habéis hecho la tijereta?". Cuando Paula le dice que sí, da pie a la entrevistadora a continuar con sus cuestiones más picantes: "¿Y no te excitas haciéndolo aunque no seas lesbi?". "Hombre, claro que sí. Da morbo a las dos. Y los besos, que te metes la lengua y algo sientes", cuenta la joven actriz hasta que la entrevistadora interrumpe yendo más allá: "¿Se te han mojado las braguillas alguna vez?". Muy sincera, Usero no se corta al reconocer que sí: "Obviamente sientes ya cosas. Te besas, la piel es la piel...".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series