FormulaTV
Audiencias 'Infiel' se hace con el liderazgo con un 15,6% y aventaja al cine de Telecinco, que anota un 9,6%

ESTRENO

Paula Usero, primera invitada de 'Paca te lleva al huerto': "¿Del 1 al 100 cómo eres de bisexual?"

La actriz de '#Luimelia' acude al estreno del espacio presentado por Paca la Piraña en AtresPlayer Premium.

Paula Usero, primera invitada de 'Paca te lleva al huerto': "¿Del 1 al 100 cómo eres de bisexual?"©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Martes 9 Febrero 2021 16:10

Programa relacionado

Paca te lleva al huerto
6,5

Popularidad: #1.168 de 2.008

  • 1

  • 1

Mientras que cuida de sus plantas, Paca la Piraña irá entrevistando a los diferentes famosos que se atrevan a pasar por su huerto en su nuevo formato. Desde su aparición en 'Veneno', Paca no ha parado de trabajar para Atresmedia. El 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, se estrena la primera entrega de 'Paca te lleva al huerto' en exclusiva en Atresplayer Premium. La amiga de Cristina Ortiz se encargará de entrevistar a diferentes rostros del sector audiovisual y hacerles "una terapia natural" para solucionar el problema que puedan tener aquellos que acudan a verla.

Paca la Piraña y Paula Usero en 'Paca te lleva al huerto'

Paca la Piraña y Paula Usero en 'Paca te lleva al huerto'

La primera famosa que pasará por el espacio será Paula Usero, protagonista '#Luimelia'. La ficción se ha convertido en todo un fenómeno de masas que sigue arrasando en las redes sociales. La actriz que da vida a Luisita tendrá que "pringarse" en todos los sentidos, ya que los invitados también ayudarán a la presentadora a cuidar de sus flores. Paca la Piraña no se cortará ni un pelo a la hora de preguntar sobre cualquier intimidad a todos aquellos que acudan al formato producido por Buendía Estudios.

Mediante desenfadadas conversaciones, Paca intentará "sanar" a los invitados. En el primer avance del espacio, Usero se sorprende con una cuestión de lo más personal que le hace la presentadora: "Del 1 al 100 ¿Cómo eres de bisexual?", lanzó Paca. "¡Que buena pregunta!", afirmó la invitada. La entrevistadora ya tiene experiencia en este tipo de consultas, pues fue algo que hizo en 'Paca la Piraña, ¿dígame?' en Neox; un programa donde respondía cualquier duda sobre amor, amistad, familia, sexo o moda que llegó a estrenar su segunda temporada el 5 de diciembre.

La trayectoria profesional de Paca la Piraña televisión

Paca la Piraña comenzó muy pronto en el mundo del espectáculo donde realizó numerosas imitaciones; fue así como conoció a su amiga Cristina Ortiz, con quien recorrió numerosos platós de televisión. En 2010 acudió como invitada a 'Sábado deluxe', pero no fue hasta su debut como actriz en la serie 'Veneno' en 2020 cuando su carrera en la televisión despegó por completo. La nominada a mejor actriz de reparto de una serie en los premios Feroz fue contratada por Atresmedia, donde participó en algunos de los proyectos ya mencionados e incluso presentó las 'Preuvas Neox 2020' .

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados