FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DÚO DINÁMICO

Silvia Abril y Corbacho imitarán a Amaia y Alfred en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'

Amaia y Alfred cantando 'Tu canción', el tema con el que los cantantes representaron a España en Eurovision, serán imitados por Silvia Abril y Corbacho.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 13:31 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 13:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

Silvia Abril y José Corbacho cantarán "Tu canción", el tema con el que Amaia Romero y Alfred García representaron a España en elEurovisión 2018, en el prime time del próximo 1 de enero en Antena 3. Los dos humoristas ya preparan la actuación con la que deleitarán a los espectadores en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena', según ha podido saber el portal YoTele.

Silvia Abril y José Corbacho imitan a los Glitch Gyals en 'TCMS'

Silvia Abril y José Corbacho imitan a los Glitch Gyals en 'TCMS'

Silvia Abril aparecerá de nuevo como una de las estrellas invitadas de esta edición del talent show de imitación más exportado de España. Y en esta ocasión, lo hace para subirse al escenario junto a José Corbacho, concursante de la actual edición del programa de Antena 3. Ambos darán una nueva vida a la balada compuesta por Raúl Gómez.

No nos cabe duda de que ambos protagonizarán uno de los momentos más potentes de la noche, y que esto primará sobre la voluntad de imitación canónica que puedan tener los humoristas. Ambos se han propuesto provocar las risas del espectador (algo a lo que, por otra parte, ya nos tienen acostumbrados) cuando salgan del clonador transformados en la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' y el quinto finalista del talent show.

No es su primera vez

Los seguidores de 'TCMS' saben de sobra que no es la primera vez que los cómicos se suben juntos al escenario del talent show. En una de las galas emitidas el pasado mes de octubre, Corbacho y Abril protagonizaron una icónica imitación del gran éxito de 'Factor X 2017', "Cómeme el donut". Ambos se metieron en la piel de Jirafa Rey y Lapili, integrantes del dúo Glitch Gyals, que han logrado convertirse en uno de los fenómenos más virales de este 2018.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series