Notificaciones

NUEVOS GANGSTERS

'Peaky Blinders': Sam Claflin y Brian Gleeson se unen a la quinta temporada de la serie

La aclamada serie británica renueva su reparto con numerosas incorporaciones para su quinta temporada, que se estrenará en 2019.

Alejandro Rodera Sábado 20 Octubre 2018 12:31

Desde su estreno en 2013, 'Peaky Blinders' no solo ha destacado por su elaborada ambientación y por la potencia narrativa de su relato de gangsters, sino que ha logrado atraer la atención internacional con un constante flujo de estrellas en su reparto. Y para su quinta temporada, la producción de BBC no ha bajado el ritmo y ya ha encontrado a sus rutilantes nuevas incorporaciones.

Sam Claflin y Brian Gleeson son dos de las nuevas estrellas de 'Peaky Blinders'

Sam Claflin y Brian Gleeson son dos de las nuevas estrellas de 'Peaky Blinders'

Tras confirmar la integración de Anya Taylor-Joy ("Múltiple", "El secreto de Marrowbone") en el elenco de la serie, la serie ha sumado dos nuevos nombres a su plantel de actores. Como adelantaba Deadline en exclusiva, los elegidos han sido los británicos Sam Claflin ("Los Juegos del Hambre: Sinsajo", 'Los pilares de la Tierra') y Brian Gleeson ("El hilo invisible", "La suerte de los Logan"), cuyos roles se desconocen por el momento.

La quinta entrega de la serie se encuentra en plena fase de rodaje, y estará centrada en el impacto del Crack del 29. Por lo que la crisis económica que sumió al mundo en la incertidumbre será el nuevo campo de batalla de la familia Shelby, que tendrá que afrontar también la llegada de todas estas nuevas incorporaciones.

Estrellas por doquier

Aunque el líder del reparto siempre ha sido Cillian Murphy, a lo largo de la emisión de 'Peaky Blinders' nos hemos encontrado con nombres que le han hecho competencia. En la segunda temporada de la serie, Tom Hardy jugó un papel clave y se puso bajo las órdenes de Steven Knight, junto al que más adelante crearía la ficción 'Taboo'. Recientemente, los últimos en verse atraídos por la producción británica han sido Adrien Brody y Aidan Gillen, y en 2019 podremos comprobar qué papel desempeñan los nuevos rostros del elenco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El actor Bruce Dern, hospitalizado tras una aparatosa caída mientras hacía jogging en Los ÁngelesEl actor Bruce Dern, hospitalizado tras una aparatosa caída mientras hacía jogging en Los Ángeles