FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CAMBIO DE AIRES

Sam Witwer ('Supergirl') ficha por la cuarta temporada de 'Riverdale'

El actor interpretará a Mr. Chipping, un profesor que influirá en el devenir de Jughead.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 12:20 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 12:23

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #139 de 3.454 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

La incorporación de Sam Witwer al reparto de 'Riverdale' será una de las novedades la de cuarta temporada de la serie, que se estrenará el 9 de octubre en The CW y comenzará con un homenaje a Luke Perry, desgraciadamente fallecido a principios de 2019. Este nuevo fichaje se suma al de Shannen Doherty, cuyo papel aún se desconoce; y al de Kerr Smith como el señor Honey, nuevo director de Riverdale High.

Sam Witwer en 'Supergirl'

Sam Witwer en 'Supergirl'

Sam Witwer se pondrá en la piel de Mr. Chipping, un profesor de escritura creativa de una escuela rival que recluta a Jughead (Cole Sprouse) para su seminario y sobre el que ejercerá una influencia negativa, como ha adelantado ComicBook. Y es que pese a ser un maestro sumamente inspirador para sus alumnos, tiene un lado oscuro que pasa desapercibido, como no podía ser de otra manera en 'Riverdale'.

Al intérprete lo hemos podido ver recientemente en 'Supergirl', donde interpretaba al villano Ben Lockwood. También es conocido por sus papeles de Davis Bloome en 'Smallville'; de Aidan en 'Being Human'; y por encarnar a Mr. Hyde en 'Once Upon a Time'. En cine destaca su labor como actor de doblaje al ponerle voz, por ejemplo, a Darth Maul en "Han Solo: una historia de Star Wars".

Novedades de la cuarta temporada

El equipo de la serie adelantó en la Comic-Con de San Diego que habrá mucho fútbol y que la pandilla formará una banda llamada The Archies que se enfrentará a la de The Pussycats. Asimismo, Mary (Molly Ringwald) se convertirá en parte de la familia Andrews y descubriremos qué ha pasado con Jughead, que, como ya hemos adelantado, vivirá un giro siniestro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series