Notificaciones

COMIC-CON 2019

'Riverdale': La cuarta temporada comenzará el 9 de octubre con un homenaje a Luke Perry con Shannen Doherty

Doherty, compañera del fallecido actor en 'Sensación de vivir', aparecerá en el episodio homenaje con el que dará comienzo la nueva temporada como estrella invitada.

Beatriz Prieto Domingo 21 Julio 2019 22:49

El domingo 21 de julio, último día de la Comic-Con de San Diego, tuvo lugar el panel de la serie de The CW, 'Riverdale', en la que el equipo tuvo muy presente a Luke Perry, miembro del reparto que falleció el 4 de marzo. Como ya habían anunciado previamente, la cuarta temporada de la serie comenzará con un homenaje al actor, que ya tiene fecha de estreno: el 9 de octubre. Una ocasión en la que también estará presente Shannen Doherty, compañera de reparto de Perry en la serie de los 90 'Sensación de vivir', con un papel por ahora desconocido.

Luke Perry y Shannen Doherty en 'Sensación de vivir'

Luke Perry y Shannen Doherty en 'Sensación de vivir'

"Este año, nuestra familia de 'Riverdale' sufrió una gran pérdida", declaró el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa al inaugurar el panel de la Comic-Con, donde se emitió un vídeo con algunos de los momentos de Perry en la fiesta de la tercera temporada. Unas imágenes que concluyeron con "Te queremos, Luke", sentimiento que se verá reflejado en el primer episodio de la cuarta temporada, el cual promete ser una reflexión sobre el actor, su legado y el papel de su personaje, Fred Andrews, a lo largo de la serie.

Aguirre-Sacasa confesó ante el público que tanto él como Perry habían estado debatiendo sobre la posibilidad de incorporar a Doherty en 'Riverdale' desde la primera temporada, por lo que su papel podría tener cierto peso en la nueva temporada. La actriz formó parte del revival de 'Sensación de vivir' que se emite el 7 de agosto, en el que Perry no pudo participar a pesar de estar vivo en el momento de la grabación, dado que estaba en el rodaje de 'Riverdale'. No obstante, el reencuentro sí contará con actores de a emblemática serie de los 90 como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Novedades de la cuarta temporada

Con la ausencia de Andrews en la serie, el equipo anunció la llegada de la madre de Archie, Mary, interpretada por Molly Ringwald, una presencia recurrente en la trama desde hacía tiempo, que se convertirá en parte de la familia Andrews. "Será la madre de Archie más o menos a tiempo completo este año", bromeó Aguirre-Sacasa. Además, Kerr Smith se incorporará al reparto en el papel del señor Honey, nuevo director de Riverdale High en el que será el último año para la pandilla, cuyo debut tendrá lugar en el segundo episodio de la cuarta temporada. Siguiendo el espíritu habitual del instituto, el equipo de la serie adelantó que habría "mucho fútbol" y que la pandilla formaría una banda llamada "The Archies". De hecho, el grupo tendrá un episodio de "batalla de las bandas" en el que se enfrentará a The Pussycats.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La precaria situación que atraviesa Estíbaliz Sanz ('Hotel Glam'): "Vivo como puedo"La precaria situación que atraviesa Estíbaliz Sanz ('Hotel Glam'): "Vivo como puedo"