FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 2019-20

The CW encarga 'Batwoman', 'Katy Keene' y 'Nancy Drew'

La cadena finalmente ha descartado 'Jane the Novela', el spin-off de 'Jane the Virgin'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 04:49 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 04:53

A una semana de los esperados upfronts, The CW ha anunciado el encargo de tres series nuevas para la próxima temporada: 'Batwoman', 'Katy Keene' y 'Nancy Drew'. En cuanto al resto de pilotos de la cadena, finalmente el spin-off de 'Jane the Virgin' que se iba a llamar 'Jane the Novela' no seguirá adelante, mientras que los pilotos de 'The Lost Boys' y 'Glamorous' serán reformulados y podrían contar con una nueva oportunidad en el futuro.

Ruby Rose como Batwoman

Ruby Rose como Batwoman

'Batwoman', que oficialmente consta como un nuevo spin-off de 'Arrow', se basa en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) se lanza a las calles de Gotham escondida tras la máscara de Batwoman, una mujer luchadora, lesbiana y altamente entrenada, preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad.

Caroline Dries ('Crónicas vampíricas') se encargó de escribir el guión su piloto ejercerá como showruner. Con este encargo, la ficción producida por Greg Berlanti se convierte en la primera serie de acción real protagonizada por una superheroína lesbiana. Además, llega en un momento de regeneración del universo de DC en The CW con el cierre de 'Arrow' la próxima temporada, que podría abrir la puerta a una nueva generación de superhéroes.

'Katy Keene', spin-off de 'Riverdale', se basa en el personaje homónimo de Archie Comics y sigue la aspirante a diseñadora de moda Katy Keene (Lucy Hale) junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Josie McCoy (Ashleigh Murray), que acaba de llegar a la ciudad para cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la mística. Su mundo está poblado por artistas hambrientos de almas gemelas, entre ellos la misteriosa socialité Pepper Smith (Julia Chan) y el actor Jorge López, y su alter ego drag queen, Ginger (Jonny Beauchamp).

Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo de Archie Comics, y Michael Grassi escribirán y producirán 'Katy Keene', que también es una producción de Greg Berlanti. Como ya se anunció en su momento, Ashleigh Murray abandonará 'Riverdale', aunque no se descarta su vuelta si finalmente la nueva ficción no funciona como esperan.

Nueva encarnación de la joven investigadora

Protagonizada por Kennedy McMann, 'Nancy Drew' se basará en el personaje ideado por Edward Stratemeyer protagonista de varias series de misterio para niños y adolescentes y se situará en el verano después de la graduación de la escuela secundaria de Nancy. La joven creía que dejaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero sus planes descarrilan debido a una reciente tragedia familiar. Además, casi sin darse cuenta, se verá envuelta en la investigación de unos asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, destapará secretos oscuros de muchos habitantes del pueblo.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de 'Gossip Girl', producen el proyecto escrito por Noga Landau, guionista de 'The Magicians', y dirigido por Larry Teng 'Supergirl'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series