FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

Samanta Villar ficha por 8tv para ponerse al frente de un programa de entrevistas

Bajo el título 'L'entrevista incòmoda', el nuevo programa de la barcelonesa forma parte de la nueva etapa de la cadena que arranca oficialmente el 30 de agosto.

Samanta Villar ficha por 8tv para ponerse al frente de un programa de entrevistas
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 28 Agosto 2021 00:49

Con la temporada televisiva a punto de arrancar, las cadenas televisivas están calentando los motores de sus primeras apuestas, como es el caso de 8tv. La cadena autonómica catalana pretende incorporar varios formatos en breve, entre los que figura un programa de entrevistas a cargo de Samanta Villar, bajo el nombre de 'L'entrevista incòmoda', que se emitirá los domingos a las 21:50 horas, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.

Samanta Villar

Samanta Villar

De esta forma, la barcelonesa se suma a la lista de fichajes que 8tv ha realizado de cara a la nueva parrilla de programación que estrenará oficialmente el próximo 30 de agosto, después de casi tres años sin formatos de producción propia. Una época que, casualmente, coincide con la marcha de Alfonso Arús y su exitoso programa 'Aruser@s', que se incorporó a las madrugadas de laSexta en septiembre de 2018. Desde entonces, la cadena autonómica catalana apenas ha desarrollado programas propios, algo que se pretende cambiar radicalmente en esta nueva temporada televisiva.

En ella, además de apostar por la programación en directo, los contenidos de proximidad sobre Cataluña y el entretenimiento, 8tv trata de recuperar el espíritu desenfadado de la cadena en sus inicios, apostando por formatos como el de Villar, que será antesala de este "renacer" de la cadena. Una nueva etapa de la que también forman parte profesionales como Frank Blanco, con su programa de entretenimiento 'PAM (programa Anti Midgada)', tal y como recogía Yotele hace apenas unos días, que estará acompañado por colaboradoras como Laura Fa o Alejandra Castelló.

Ares Teixidó, otra de las incorporaciones

Además de Villar o Blanco, otro de los rostros televisivos que contará con su propio espacio en la cadena autonómica es Ares Teixidó, quien dio la buena noticia a través de su cuenta de Instagram. "¡Ya es oficial! El próximo lunes día 30 estreno programa en la nueva 8tv", celebró la catalana, antes de confirmar que presentaría el formato "en directo a partir de las 21.50h (de lunes a jueves)". "'La revolución sexual', el programa que ninguna otra cadena atrevió a hacer", añadía Teixidó, "entre histérica y emocionada" con esta nueva aventura televisiva.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series