FormulaTV

"¿QUÉ CENSURA?"

Samantha Hudson siente asco por Pablo Motos y 'El hormiguero': "Opinan de chorradas"

La artista ha criticado la actitud del presentador con algunos de sus invitados.

Samantha Hudson siente asco por Pablo Motos y 'El hormiguero': "Opinan de chorradas"©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 13:13

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #6 de 2.083

  • 482

  • 5

Samantha Hudson, ganadora del MTV EMAs 2023 a la mejor artista española, ha visitado "Vaya Vaina Show", un programa de humor en Twitch presentado por Daniel Gordo y Alfonso de la Rocha. Allí ha hablado sobre formatos de la televisión lineal y de plataformas, como 'El hormiguero' y '¡Sálvese quien pueda!'. Además, ha comentado una experiencia que tuvo cercana a la muerte y los ataques homófobos que recibe en su día a día.

El formato presentado por Pablo Motos ha recibido críticas por parte de la artista española, ya que esta ha dejado claro lo que siente por el programa tras responder a si había rechazado ir: "No. Me parece un programa asqueroso". Samantha Hudson ha continuado explicando qué le parece la tertulia en la que participan Tamara Falcó, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca: "Luego se sientan ahí a opinar de chorradas como si estuvieran sentando cátedra de algo".

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

"Diciendo que si la censura, ¿qué censura? Si estás hablando tú que eres el director de tu propio programa en el cual participas desde hace años en prime time, diciendo lo que te sale de las narices, controlando los invitados y estás hablando de que te están censurando. ¿Quién te está censurando?", ha comentado la cantante y activista española.

Samantha Hudson incide en el asco que siente por el formato

Durante su intervención en el programa de Twitch, Samantha Hudson ha ido más allá y ha mostrado su repulsa hacia la actitud del presentador con varios de los invitados del formato de Antena 3: "Todas las cosas que hizo, la gente a la que ha incomodado. Traer a Santiago Abascal para reírle las gracias, a Isabel Díaz Ayuso para hacerle la campaña y lavarle la cara". "Que me da asco 'El hormiguero'", ha sentenciado la artista, reiterando sus sentimientos hacia el proyecto presentado por Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series