FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DEBUT

'La resistencia' ficha a Valeria Ros para "recrear" los retos de Pilar Rubio en 'El hormiguero'

El programa se inspira en Pablo Motos para su nueva sección de pruebas.

3.839

Movistar + Publicado: Miércoles 27 Septiembre 2023 12:54

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 2.084

  • 3

  • 2

'La resistencia' estrena nueva colaboradora en las primeras semanas de la temporada. Una cómica habitual de formatos como 'Zapeando', de laSexta, se incorpora ahora al equipo de David Broncano para presentar una sección de retos similar a la que todo el mundo conoce y que protagoniza Pilar Rubio en 'El hormiguero'.

Unas semanas después de su regreso a Movistar +, el programa recibía en su última entrega la visita de Berto Romero, pero antes anunció la incorporación de Valeria Ros, la conocida humorista y tertuliana que ahora se suma al formato como colaboradora habitual y se desveló de qué se encargará. La nueva cara de 'La resistencia' se enfrentará a diferentes pruebas físicas, pero muy del estilo del programa.

En su primera participación y en clara alusión a lo que ha hecho Pilar Rubio en el formato de Pablo Motos, Valeria Ros se sometió a la prueba de la apnea, pero en su caso, sin grandes piscinas ni equipos. Además no duró mucho y aguantó apenas 14 segundos, una marca que intentará superar otros días que visite a Broncano. En cada colaboración llevará diferentes pruebas que más que con mucho esfuerzo se lo tomará, todo apunta, con mucho ironía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series