FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DUETO VIRTUAL

Samantha y Nino Bravo, juntos en À Punt para felicitar el Día de la Comunidad Valenciana

La exaspirante de 'Operación Triunfo 2020' y el mítico cantante protagonizan el videoclip de "Mi tierra" para celebrar el Día de la Comunidad Valenciana.

Samantha y Nino Bravo, juntos en À Punt para felicitar el Día de la Comunidad Valenciana©À Punt Media
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Domingo 10 Octubre 2021 14:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Este 9 de octubre tuvo lugar el Día de la Comunidad Valenciana, y desde el programa À Punt quisieron celebrar el mismo con un videoclip protagonizado por la aspirante de 'Operación Triunfo 2020', Samantha Gilabert, y el que se convirtiera en una de las voces más míticas de nuestro país, Nino Bravo. Con el tema "Mi tierra" como protagonista, la tecnología ha hecho posible este dueto virtual entre la joven voz de Beniarrés y el cantante de Aielo de Malferit, arreglada por Carles Chiner..

Samantha y Nino Bravo en el videoclip de "Mi tierra"

Samantha y Nino Bravo en el videoclip de "Mi tierra"

El objetivo de À Punt con esta campaña ha sido transmitir "los valores de unión, diversidad, integración y libertad que aparecen en la canción". A través del videoclip de "Mi tierra", que arranca la campaña de À Punt "La veu de tots" para unir a los valencianos. "La radiotelevisión pública valenciana es la ventana que da voz a personas, colectivos, empresas e instituciones y quiere ser "La veu de tots", señalan desde el propio medio.

El videoclip en cuestión fue grabado en unos estudios de Picassent e incluye localizaciones exteriores en Altea, Peñíscola y en la sede de À Punt en Burjassot. El programa 'Bona vesprada' era el encargado de estrenarlo este 9 de octubre, y desde entonces está disponible en la web de À Punt Mèdia y en YouTube. Por su parte, Samantha, que ya participó como jurado en el programa de À Punt 'Duel de veus', era la elegida para poner el broche de oro en el Especial Nou d'Octubre del programa 'A la ventura' con la interpretación de este tema.

Dos voces unidas con motivo de celebración

La estética del videoclip apuesta por imágenes intercaladas a color y blanco y negro entre Gilabert y Bravo y juega con multitud de pantallas partidas. El mítico cantante defiende la parte en castellano, mientras que la séptima clasificada de 'Operación triunfo 2020' se encarga de hacerlo en valenciano y acompaña a Nino en castellano durante el estribillo. Sin duda, una colaboración virtual que ha entusiasmado a Samantha, quien ha compartido la misma a través de sus redes sociales para celebrar el mencionado Día de la Comunidad Valenciana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series