FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUMPLIENDO SUEÑOS

Primera promo de Samantha ('OT 2020') como jurado de 'Duel de veus', el talent show de À Punt

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2020' se estrena como jurado en el nuevo concurso que tratará de encontrar a la "nueva estrella de la Comunidad Valenciana".

21.132

À PuntPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2020 12:08

Samantha conquistó el corazón del público durante su participación en Operación Triunfo 2020, programa en el que logró una digna séptima posición y en el que dio algunos de los mayores momentazos del año televisivo (como el hecho de ser la primera concursante en cruzar la pasarela en silla de ruedas).

Ahora, tan solo unos meses después del final de la edición, Samantha logra pasar de concursante a juez uniéndose al equipo del talent show de À Punt 'Duel de Veus', en el que compartirá el panel del jurado con Sole Giménez, la histórica exvocalista del grupo Presuntos Implicados, y el presentador Eugeni Alemany. Juntos, tratarán de encontrar a la nueva estrella de la canción de la Comunidad Valenciana.

El programa presentado por Àlex Blanquer ya promociona la participación de la extriunfita con este vídeo promocional en el que advierte a los futuros concursantes: "Quien quiera cumplir su sueño, tendrá que trabajar mucho". La intérprete de "Sin más" o "Espere que tornes", que también participó en un talent de la misma cadena ('Family duo') pasará a juzgar las voces de los aspirantes a ganar la primera edición del concurso. El programa se estrenará en À Punt el 9 de enero de 2021.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series