FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Flavio, Samantha, Roi Méndez y Lucía Ramos graban el piloto de la serie 'Ni p*** idea de música'

Los concursantes de 'Operación Triunfo' prueban suerte en el mundo de la interpretación con esta producción de PT Media, donde también participan Lucía Ramos y Martín Waldren.

Flavio, Samantha, Roi Méndez y Lucía Ramos graban el piloto de la serie 'Ni p*** idea de música'©Instagram
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 13 Abril 2021 16:23

La Academia de 'Operación Triunfo' se ha convertido en algo más que una cantera de cantantes. Algunos concursantes, como Chenoa, Borja Voces o Ricky Merino, han desarrollado una carrera como colaboradores o presentadores de televisión, mientras que otros han probado suerte en el mundo de la interpretación. Verónica Romero, Elena Gadel, Idaira Fernández o Alexandra Masangkay son algunas de las triunfitas que han trabajado como actrices de cine, televisión o teatro en los últimos años, así como Nia Correia que protagonizará la serie de Netflix 'Érase una vez... pero ya no'. Pero no serán los únicos.

Los protagonistas de 'Ni p*** idea de música'

Los protagonistas de 'Ni p*** idea de música'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, varios concursantes de 'OT 2017' y 'OT 2020' saltan al mundo de la interpretación como protagonistas de una ficción televisiva. Roi Méndez, Flavio y Samantha han grabado el capítulo piloto de 'Ni p*** idea de música', una serie musical sobre una banda. Junto a ellos, el reparto protagonista lo completan Lucía Ramos ('Física o química') y Martín Waldren, uno de los integrantes del grupo Carolina Durante. Además, contará con la participacion del presentador Máximo Huerta, el polifacético Aníbal Gómez ('El vecino') y Andrea Gara ('El pueblo'), entre otros.

Producida por PT Media ('Gym Tony') y rodada en Valencia, 'Ni p*** idea de música' está ambientada en la década de los ochenta y habla de la transición del pop al punk de La Movida. La serie, dirigida por Luis Canet, narra la historia de un grupo musical que forman los personajes interpretados por Méndez, Flavio, Ramos y Waldren, tal y como se puede ver en las primeras imágenes del rodaje. Esta producción juvenil mezcla comedia y drama, con la música como gran protagonista.

Numerosos cameos

Más allá del elenco principal, si este piloto recibe luz verde, la idea es contar con numerosos cameos relacionados con el mundo de la música y la televisión a lo largo de su primera temporada. Pero, por el momento, todavía no está cerrado ningún acuerdo para la distribución de 'Ni p*** idea de música' a través de algún canal generalista en abierto o plataformas de streaming.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series