FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INOPORTUNO

El comentario sexista de Samantha Vallejo-Nágera en 'MC Junior 9': "Tienes que llenar a las niñas de lazos"

La niña a la que se dirigía, Abril, hizo frente al inoportuno comentario de la jueza.

El comentario sexista de Samantha Vallejo-Nágera en 'MC Junior 9': "Tienes que llenar a las niñas de lazos"©RTVE
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 28 Diciembre 2021 16:45

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

La novena edición de 'MasterChef Junior' ha presentado a un grupo de nuevos y talentosos aspirantes. Entre ellos, Abril, una niña de tan solo nueve años que posee su propia marca de ropa. Durante la primera prueba Samantha Vallejo-Nágera le hizo una petición a la concursante que ha generado una gran polémica.

Samantha Vallejo-Nágera, en 'MasterChef Junior 9'

Samantha Vallejo-Nágera, en 'MasterChef Junior 9'

"Abril, tienes que llenar a las niñas de lazos", pronunciaba la jueza. Al parecer, Vallejo olvidó que los niños de la edición también podían llevar el complemento. Sin embargo, la pequeña dio ejemplo a pesar de su corta edad: "Yo soy una chica que cumple las promesas, entonces esta noche han venido todos con lazos. (...) Yo les he llenado a todos con lazos".

La niña corregía así el desafortunado comentario de la repostera, y reivindicó que sus compañeros, los chicos, también podían llevar este accesorio. Las redes sociales aplaudieron a Abril y mostraron su enfado hacia Vallejo. "Todos con lazos, para darle en la boca a Samantha" o "los prejuicios siempre están en las cabezas de los mayores, nunca en la de los niños" son algunos de los tweets escritos por los usuarios.

Una mala costumbre

No es la primera vez que Samantha Vallejo-Nágera hace un comentario de este tipo públicamente. En otra ocasión, durante un directo de Instagram junto a su hijo Roscón, este explicó que bailó con un niño en una fiesta del colegio. Su madre, muy desafortunada, pronunciaba: "Los chicos bailan con chicas, ¿vale?". Muchos de sus seguidores criticaron también el comentario de la repostera: "Ya está bien de estereotipos", decía uno de ellos.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series