FormulaTV

GALA 6

'Debate de GH VIP 6': Techi o Chabelita, ¿quién miente sobre el beso con Asraf?

Analizamos el debate que se ha generado sobre el supuesto beso entre Chabelita y Asraf Beno. Techi dice que sí se besaron, mientras que Chabelita lo niega.

10.043

Jorge NeilaPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 16:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La sexta gala de 'GH VIP 6' tuvo como expulsada a Techi, quien se reencontraría en plató con su examiga Chabelita y su amor dentro de la casa de Guadalix, Omar Montes. La tensión entre la hija de Isabel Pantoja y la expulsada se hizo latente desde el momento en el que se sacó el tema de la supuesta relación entre Chabelita y Asraf Beno. ¿Hubo o no hubo beso bajo el edredón?

Por otra parte, Miriam se convirtió de nuevo en la protagonista de la gala una vez que el público pudo ver el vídeo en el que la concursante, sonámbula, asustaba a Angel Garó durante la madrugada al grito de "¡maldito, muñeco!". Sin embargo, no todo fueron risas para la peruana, ya que recibió una emotiva llamada de su madre y de su abuela, desde Perú.

La lista de nominados también sufrió un desorden con respecto a otras galas desde el momento en el que Angel Garo se convirtió en el líder, y por tanto inmune, y así obtuvo el poder de interferir en los concursantes nominados. En un principio, Koala, Verdeliss y Miriam fueron nuevamente los más votados y, a pesar de que Ángel había nominado a la youtuber, finalmente la sacó de la lista de nominadas para meter a Darek.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series