FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RECONOCIMIENTO

Sandra Golpe recibe el Premio Joan Ramón Mainat 2022 del FesTVal por su compromiso y credibilidad

La presentadora de 'Antena 3 noticias 1' ha sido la elegida para este premio periodístico.

Sandra Golpe recibe el Premio Joan Ramón Mainat 2022 del FesTVal por su compromiso y credibilidad©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 8 Agosto 2022 18:26

Es un gran día para Sandra Golpe. En un comunicado emitido por el FesTVal de Vitoria Gasteiz, se ha hecho público su nombre como ganadora del Premio Joan Ramón Mainat 2022, creado para galardonar el reconocimiento de una carrera o trayectoria de una figura relevante de la televisión. En este caso, se le ha otorgado por su "compromiso periodístico y la credibilidad".

Entre los motivos para su elección está el liderazgo de su informativo de sobremesa presentado en Antena 3 en la temporada 2021-2022. Desde sus inicios en el Diario de Cádiz, pasando por sus años en Vía Digital, COPE o CNN+ hasta llegar Antena 3, ha demostrado "su compromiso con el rigor periodístico y su capacidad de liderazgo", que también quedó reconocido en 2011 con una Antena de Plata, otorgada por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

Sandra Golpe

Sandra Golpe

El FesTVal, o Festival Nacional de Televisión de España, es el primer festival dedicado a homenajear y celebrar la televisión y a sus más destacados personajes en nuestro país. La edición de 2022 tendrá lugar la semana del 5 al 11 de septiembre y será la catorceava celebrada hasta el momento.

"Un honor mayúsculo"

La periodista gaditana ha reaccionado al reconocimiento en su cuenta de Twitter, donde ha escrito el siguiente mensaje: "Un honor mayúsculo formar parte de esta lista de profesionales... ¡Sin palabras! Gracias por este reconocimiento". El periodista y presentador Roberto Leal no ha tardado en sumarse a las felicitaciones a su compañera de profesión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series