FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CURIOSA CONFUSIÓN

Sandra Golpe estalla en Twitter por el uso de un emoji en su pésame a Enrique San Francisco: "¿No os cansáis?"

La presentadora de los informativos de sobremesa de Antena 3 estalló ante las burlas y las críticas por su mensaje de pésame.

Sandra Golpe estalla en Twitter por el uso de un emoji en su pésame a Enrique San Francisco: "¿No os cansáis?"©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Martes 2 Marzo 2021 12:09

La muerte de Enrique San Francisco el pasado martes 1 de marzo se convertía en un duro mazazo para el mundo de la comedia, el cine y la televisión. Entre los rostros mediáticos que dieron su más sincero pésame a la familia del actor se encontraba Sandra Golpe, que decidió escribir un sentido mensaje en su perfil de Twitter. Un mensaje que, sin pretenderlo, acabó desatando una auténtica batalla en la red social.

Sandra Golpe

Sandra Golpe

"Acaba de confirmarse la muerte de Quique San Francisco. Desde aquí, nuestro pésame a su gente. DEP", escribía la presentadora de 'Antena 3 noticias 1'. Un mensaje que podría no tener nada fuera de lo común, si no fuera porque la periodista lo acompañó de un emoji que el público no comprendería: el del mono tapándose los ojos. El uso del emoticono, que la presentadora habría entendido que serviría para expresar dolor, desataba un alud de críticas en la red social: "Esta señora que no distingue ni el significado de un emoji tiene trabajo y yo no. Me cago en mi puta estampa", decía un usuario.

Ante la oleada de burlas, la presentadora decidía contestar a varios de los usuarios para, posteriormente, aclarar en un nuevo mensaje: "En este patio tuitero, algunos encuentran cualquier motivo para el ataque. De verdad, ¿no os cansáis? Siento TRISTEZA Y DOLOR por la muerte de Quique San Francisco. Es un mazazo para todos los que le queríamos y admirábamos. Creo que quedó muy claro en el primer tuit", afirmaba la periodista.

"No es la mejor elección de emojis"

Los chistes, memes y burlas se desataban en Twitter ante el uso, inapropiado para la mayoría de los usuarios, del mencionado emoticono. Una usuaria hacía la siguiente comparación: "Mi madre poniendo emojis sin saber cual es su verdadero significado". Otra sumaba a la burla un: "A partir de cierta edad, mejor no usar emojis". Otros aprovechaban para comparar el caso con otros similares de otros personajes públicos o cuentas oficiales.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series