FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY DIVERSO

Sandra Mae Frank ficha por 'New Amsterdam' para interpretar a una cirujana sorda

La actriz se suma al reparto de la cuarta temporada del drama médico de NBC.

Sandra Mae Frank ficha por 'New Amsterdam' para interpretar a una cirujana sorda©NBC
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 17 Agosto 2021 14:51

Serie relacionada

New Amsterdam

New Amsterdam

2018 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 89 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #198 de 3.445 Ranking New Amsterdam

  • 23

  • 14

El estreno de la cuarta temporada de 'New Amsterdam' en NBC está previsto para el 21 de septiembre de 2021. Será entonces cuando podamos ver en acción a los nuevos personajes que se suman al elenco principal de la ficción, aunque en España todavía se desconoce cuando llegará, pero hasta que llegue la fecha, podemos ver las temporadas anteriores en Netflix, Movistar+ y Amazon Prime Video. Una de las actrices que va a lucir el vestuario característico del Bellevue Hospital de Nueva York es Sandra Mae Frank.

Sandra Mae Frank

Sandra Mae Frank

La intérprete, conocida por su papel de Abigail en 'La extraordinaria playlist de Zoey', se convierte en la Doctora Wilder, una cirujana sorda que puede presumir de tener las manos más virtuosas de toda la ciudad dentro de un quirófano. "Joven, talentosa y segura de sí mismo, la Dra. Wilder es una de las pocas cirujanas sordas de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas", aseguraba David Schulner, uno de los showrunners de la serie, a TVLine.

No obstante, la llegada de la actriz Sandra Mae Frank al elenco de 'New Amsterdam' traerá más de un problema de cabeza para Max, encarnado por Ryan Eggold, quien tiene que tirar de ingenio para convencer a la Dra. Wilder de que se una a su grupo médico. "Cuando Max intenta atraerla al hospital, ella se niega a unirse a su equipo", explicaba también el guionista.

Más personajes

Además de la incorporación de esta actriz, que se define como "queer y sorda", el casting de la cuarta temporada del drama médico de NBC aumenta gracias a Chloe Freeman, que interpretará a la Doctora Pavan Carey, y a Michelle Forbes, quien se une a la ficción encarnando a la Dra. Veronica Fuentes. ¿Conseguirán todos estos fichajes reconstruir el hospital en ruinas?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series