FormulaTV

CONFINADA

Sandra Sabatés no vuelve al plató de 'El intermedio' tras su resultado poco concluyente en el test de COVID-19

La copresentadora del formato de laSexta restará en casa al igual de Wyoming, en su caso por formar parte de la "población de riesgo".

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Mayo 2020 11:45 | Última actualización: Miércoles 6 Mayo 2020 14:21

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Poco a poco, la televisión vuelve a reactivarse tras la dolorosa crisis del coronavirus COVID-19 y es que son muchos los formatos que están iniciando ya su vuelta a la rutina mientras que muchas productoras se preparan también para la vuelta a los rodajes de sus series. En el caso de Atresmedia, en los últimos días se han iniciado ya las grabaciones del esperado 'Pasapalabra' en Antena 3, 'Zapeando' ha regresado de su parón con la vuelta del equipo a plató y 'El intermedio' ha también dejado atrás su edición en casa para volver al estudio, aunque en esta ocasión no lo ha hecho con su equipo al completo. laSexta lanzó este lunes 4 de mayo la nueva tanda de programas aunque lo hizo con Wyoming y Sandra Sabatés todavía desde casa.

Wyoming, Sandra Sabatés, Andrea Ropero y Danei Mateo en 'El intermedio'

Wyoming, Sandra Sabatés, Andrea Ropero y Danei Mateo en 'El intermedio'

El motivo de la ausencia de Wyoming

La ausencia en plató de Wyoming fue ya justificada días atrás, cuando él mismo explicó que al formar parte del llamado "grupo de riesgo" se le recomendaba quedarse en casa un tiempo más, hasta que la crisis fuese controlada por completo. El cómico no dudó en aprovechar esta circunstancia para arrancar el programa con un divertido monólogo justificando que su ausencia en que "bajo este aspecto de veinteañero seductor se esconde un hombre de casi 65 años, por eso formo parte del llamado 'grupo de riesgo'". El también cantante quiso animar a sus espectadores dejándoles claro que pese a estar todos "asustados y desconcertados", la mejor forma de luchar contra el maldito coronavirus "seguir cuidándonos y riéndonos de lo que nos da miedo".

Además, dejó claro que a diferencia de las últimas semanas, el formato pasa a ser en directo y él seguirá presentándolo pero como en los últimos días, desde una de las habitaciones de su hogar, en el que sigue confinado. Cabe recordar que a causa de la complejidad técnica que suponía realizar un formato en directo desde tantos hogares diferentes al contar con todo el equipo teletrabajando, en Globomedia (The Mediapro Studio) se optó por grabarlo unas horas antes para garantizar llegar a tiempo en cada una de las emisiones; un cambio que apena tenía efecto en los contenidos del formato cada noche en el prime time de laSexta.

La ausencia en plató de Sandra Sabatés

Pero la de Wyoming no fue la única ausencia en plató y es que mientras que Andrea Ropero y Dani Mateo sí participaron en 'El intermedio' desde el estudio, Sandra Sabatés lo hizo desde su casa. La periodista explicó que ella también iba a estar en plató pero el resultado del test de coronavirus al que se sometió todo el equipo hizo que tuviese que restar todavía confinada. "Estoy a la espera de repetir las pruebas que hicimos (...) porque los resultados no han sido concluyentes", contó Sabatés, adelantando por tanto que es posible que sí esté contagiada de coronavirus. Por ello, la dirección del espacio le recomendó restar en casa "por prudencia y seguridad", para evitar un contagio masivo en el equipo del espacio si finalmente da positivo a COVID-19. Pese a ello, siguió colaborando en el espacio con normalidad aunque sí es cierto que Andrea Ropero acabó cogiendo su rol en plató al dar paso a la mayoría de los temas que se trataron a lo largo de la entrega.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series