FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA RESPUESTA

Broncano cuenta en 'El Intermedio' una de sus grandes intimidades: "¿Cuándo perdiste la virginidad?"

El presentador de 'La Resistencia' dio más detalles de su famosa experiencia frente al McDonald's de Dublín.

Broncano cuenta en 'El Intermedio' una de sus grandes intimidades: "¿Cuándo perdiste la virginidad?"
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Abril 2020 18:21

David Broncano no tuvo problema en desvelar este miércoles una de las grandes intimidades en la vida de cualquier persona. El cómico intervino en 'El Intermedio' a través de una videollamada en la que respondió a toca clase de preguntas de El Gran Wyoming, por muy incómodas que fueran.

Wyoming y Broncano en 'El Intermedio'

Wyoming y Broncano en 'El Intermedio'

"Siempre tienes tendencia a preguntar cuánta pasta tiene el invitado", comenzó el presentador de laSexta, antes de ejecutar su disparo: "Qué prefieres que te pregunte, ¿cuánto dinero tienes o cuándo perdiste la virginidad?". El órdago estaba lanzado por parte de Wyoming, que tampoco tuvo reparos a la hora de reconocer que, en su caso, "ambas cifras son muy altas".

Broncano decidió esquivar la incógnita monetaria y se centró en la sexual. "No sé muy bien cómo, porque soy un poco desastre para muchas cosas, pero tenía una novia y con 15 años o así", respondió al presentador de 'El Intermedio'. Después, procedió a desentrañar cómo está siendo la producción de 'La Resistencia' sin público y con las medidas extremadas por la crisis del coronavirus. "Los primeros días es raro (...), puedes pensar que algo que te está haciendo gracia a ti igual no le hace gracia al público", admitía.

Broncano perdió la virginidad frente a un McDonald's

Cabe recordar que esta no es la primera vez que David Broncano habla sin tapujos de su primera experiencia sexual. Tanto en 'La Resistencia' como en "La vida moderna", su programa en la SER, ha contado que ocurrió con una chica noruega en un intercambio de estudios en Dublín (Irlanda). "Empezamos en una casa y luego hubo un 'apócrifo' en un callejón de O'Connell delante de un McDonald's", confesaba a sus colaboradores Ignatius Farray y Quequé con su particular sentido del humor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series