FormulaTV

GRAN SUSTO

Sanem teme perder a Can en 'Erkenci Kus' tras golpearle por error: "No te vayas, no me vuelvas a dejar"

Mientras, el gran secreto de Emre y Leyla es destapado por los padres de la joven.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 11:32

Sanem y Can cada vez están más cerca de reconciliarse, pues el destino no deja de cruzar sus caminos independientemente de las artimañas de sus amigos para que estén juntos. Tras el incendio que propició un acercamiento entre ambos, los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' vuelven a unirse con motivo de la desaparición de Janer, al que no dudan en buscar en el bosque.

'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

No obstante, no todo sale a la perfección. Encontrado el pequeño, Sanem sufre un arrebato y se marcha. Para evitar que se pierda y que vuelvan a sufrir un accidente, Can decide seguirla sin imaginar que va a recibir un duro golpe por parte de la escritora después de que esta se asuste cuando se encuentra tranquilamente oliendo unas flores.

Y es que Sanem, creyendo que los ruidos que ha escuchado son cosa de un oso, coge la rama de un árbol y golpea con fuerza en la cabeza al responsable de sus temores sin darse cuenta de que no es un animal, sino Can, que cae al suelo. Sanem corre a ayudarlo al tiempo que exclama: "No te vayas, no me vuelvas a dejar". Mientras, el fotógrafo se deja cuidar por la joven.

Emre, al descubierto

Todos se encuentran buscando al pequeño, menos los padres de Sanem, que tras espiar a su yerno y hermano de Can, Emre, deciden presentarse por sorpresa en la que creen que es su oficina. Pero allí no encuentran precisamente lo que esperaban. Es más, el gran secreto que guardan con celo el menor de los Divit y Leyla se destapa. Lo que ellos tampoco esperan es la reacción que despierta su confidencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series