Notificaciones

DONDE HUBO FUEGO...

Sanem se plantea retomar su relación con Can en 'Erkenci Kus': "He sido injusta con él"

Más allá de la pareja, el fotógrafo retoma su plan de hacer que Yigit confiese su delito.

Patricia Hernández Miércoles 4 Septiembre 2019 12:30

El incendio en la cabaña por la que Can casi pierde la vida ha logrado lo que se tornaba difícil: que los protagonistas vuelvan a acercarse. Y es que Sanen, preocupada por el fotógrafo, se encarga de curarle las quemaduras que sufrió al tratar de recuperar el pañuelo que le quedaba de ella. Y el joven, claramente, se deja querer por su interés amoroso en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'.

Can y Sanem en 'Erkenci Kus'

Can y Sanem en 'Erkenci Kus'

Sanem también se da cuenta de que no se ha comportado debidamente con Can, y así se lo hace saber a su hermana: "He sido injusta con él. Creo que no me ha olvidado. Pensar que me había olvidado era lo que más me dolía, lo que más me hacía sufrir". La joven no se equivoca, pues el fotógrafo sueña con una vida tranquila en el campo junto a la escritora y sus futuros hijos. ¿Se cumplirá?

En lo que espera a la posibilidad de que Sanem le dé una nueva oportunidad, Can decide retomar su plan de desenmascarar a Yigit y hacer que confiese que fue él quien quemó el libro de la escritora. Y más después de que los últimos acontecimientos le hayan dado la razón: el editor incendió la cabaña al no poder acceder a ella y recuperar las supuestas pruebas de su delito.

La preocupación de Emre

El hermano de Can tampoco está atravesando su mejor momento, ya que tiene miedo de que su relación se rompa cuando el protagonista descubra lo que escribió su amada: "Aún no has leído el libro de Sanem, ¿verdad? Hay un momento que cuando lo leas me odiarás. Cuando llegue ese día...". No hay duda de que el fotógrafo se acabara enterando, pero de momento prefiere no saber nada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Vuelta a España (5,2%) recupera el dominio y supera a 'El secreto de Feriha' (3,2%)La Vuelta a España (5,2%) recupera el dominio y supera a 'El secreto de Feriha' (3,2%)