FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

STOP BULLYING

Santi Millán ('Got Talent España') emociona con su discurso contra el bullying: "No nos vais a callar"

Antes de poner punto y final a la gala, el presentador ha mostrado algunos tuits hirientes contra los concursantes y ha pedido respeto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 02:04

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #31 de 2.093

  • 22

  • 2

En múltiples ocasiones, 'Got Talent España' ha servido como plataforma de denuncia de muchas injusticias de la sociedad. Muchos de los concursantes que han pasado por el programa han reivindicado derechos como la igualdad, han dicho no al racismo, al machismo o a la homofobia, y han dedicado sus actuaciones a frenar todas estas actitudes que nos acompañan, por desgracia, día tras día.

Santi Millán en 'Got Talent España'

Santi Millán en 'Got Talent España'

Antes de dar paso a la última actuación de la final de la quinta edición, Santi Millán ha querido dar voz a aquellas personas que sufren bullying, en este caso por su físico. Y es que el último concursante en salir era Pitu, su Pase de Oro. El bailarín ya ha comentado en varias ocasiones que ha recibido críticas y ha vivido sepultado por el acoso al no ser el bailarín normativo de esta sociedad.

El equipo del programa ha puesto en la pantalla gigante que estaba colocada encima del escenario una serie de tuits hirientes dirigidos a Pitu, con términos como "gordo", que da "pena" o que es "para vomitar". A continuación, Millán se ha dirigido a todas aquellas personas que lo que buscan es hacer daño para decirles que "no nos vais a callar" y que en el programa "vamos a seguir haciendo lo que nos dé la gana".

Sexta temporada ya en marcha

Varias galas antes del fin de la quinta edición, saltó a los medios la noticia de su renovación por una sexta y de la apertura del casting. Ahora mismo, cualquier persona que quiera demostrar ante el público y el jurado el talento que posee, puede inscribirse en el proceso de selección a través de la página web del formato o de un número de teléfono destinado exclusivamente para ello.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series