FormulaTV

EN LA SEMIFINAL

Zasca de Risto en 'Got Talent' a su propia cadena: "Lo llamo momento Mediaset, porque os ponéis todas a parir"

Ocurrió durante la valoración a Flick Flock Danza, quienes simularon un parto durante su actuación.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 14 Diciembre 2019 12:20 | Última actualización: Sábado 14 Diciembre 2019 12:22

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

La cuarta semifinal en directo de 'Got Talent España' trajo de vuelta al escenario a uno de los grupos que más han llamado la atención durante esta edición: Flick Flock Danza. Estos participantes con diversidad funcional sorprendieron con su primera actuación, alcanzaron las 26 millones de visualizaciones, y el 13 de diciembre llegaron cargados de energía para volver a impresionar y emocionar tanto al público como al jurado.

Risto Mejide y la actuación de Flick Flock Danza en 0Got Talent'

Risto Mejide y la actuación de Flick Flock Danza en 0Got Talent'

Esta emocionante actuación finalizaba con un nacimiento, simulando el parto de una de las participantes de un modo muy poético. Paz Padilla estaba emocionada, Dani Martínez confesó haberse quedado impresionado y Edurne estaba encantada con lo que acababa de ver, "un baile a la vida" con una "coreografía impresionante". Sin embargo, la cuarta valoración del jurado, que correspondía a Risto Mejide, es la que más llamó la atención por una pullita que mandó a la propia empresa en la que trabaja, a Mediaset España.

Mejide quiso destacar el momento "en el que os habéis puesto todas las chicas aquí en el centro", para definir lo que ha visto de una manera divertida: "Yo lo llamo momento Mediaset, porque estabais todas poniéndoos a parir". Tanto el público como los participantes soltaron una carcajada al escuchar su frase y, tras este pequeño chiste, el miembro del jurado destacó que el mensaje de Flick Flock Danza "llega a través del arte" y que lo que han "contado es que todos los nacimientos son sagrados tengas los cromosomas como los tengas".

Se quedan a la puerta de la final

Aunque será una de las actuaciones más recordadas de la edición, este grupo se quedó en la fase de la semifinal y ya no optará a convertirse en el ganador. Quienes sí que consiguieron el pase a la final durante esta gala fueron Da Republik, Magodelucasss y Chiara, quienes se verán las caras con los otros 9 participantes en la gran final que se celebrará el lunes 16 de diciembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series