FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADOR

'Got Talent España': Hugo Molina se convierte en ganador de la quinta edición

El pequeño no ha podido estar presente en el momento final pero ha sido su padre el encargado de recibir el premio.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 01:46 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 01:48

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La quinta temporada de 'Got Talent España' ya ha puesto punto y final. Telecinco ha emitido la final de su talent show más exitoso el lunes dieciséis de diciembre y lo ha hecho por todo lo alto. Todos los concursantes que han conseguido una nueva oportunidad en las cuatro semifinales que el formato ha celebrado se han reunido en el plató de Mediaset y han tratado de demostrar su mejor versión una vez más.

Hugo Molina en 'Got Talent España'

Hugo Molina en 'Got Talent España'

Lo más esperado de la noche ha sido escuchar al presentador gritar el nombre del concursante ganador. Aunque todos los números han estado a la altura de las circunstancias, solo uno de ellos ha podido hacerse con los veinticinco mil euros del premio. Santi Millán, al término de la velada, ha anunciado a los cuatro más votados por el público: Ismailah, Magodelucasss, Hugo Molina y Leví y Estrella.

De todos ellos, finalmente ha sido Hugo Molina el que ha logrado conquistar al público y se ha hecho con el premio final. El pequeño no ha podido estar presente en plató en el momento en el que se ha anunciado su nombre como ganador, pero ha sido su padre el encargado de recibir los abrazos de sus compañeros y los aplausos del público. El niño es el concursante más joven en ganar 'Got Talent España' en la historia del formato.

Hugo, recibido por el Papa

Una de las actuaciones más esperadas era la de Hugo y su tambor. Y no ha defraudado. El niño ha actuado delante de todos con su instrumento al ritmo de villancicos navideños y acompañado de un coro de artistas. Cuando ha terminado, un miembro de la iglesia le ha comentado que el próximo año podrá reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano y así cumplir el sueño de su familia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series