FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TRIUNFARÁ ESTA VEZ?

'Got Talent España' contará con Kazuhisa Uekusa, 'El japonés de la taza', concursando en la cuarta edición

Los peculiares vídeos de este japonés son un auténtico éxito en redes sociales. Ahora, aterriza en nuestro país después de haber participado en varias ediciones de 'Got Talent' de todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Enero 2019 13:44 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 14:29

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

A partir de ahora, la noche de los lunes va estar más disputada que nunca. 'La Voz' lleva ya varias semanas triunfando en Antena 3, por ello, Telecinco ha decidido mover ficha y lanzar el 28 de enero a las 22h00 la cuarta edición de 'Got Talent España'. Su talent show estrella producido por Fremantle regresa y lo hace con novedades en la mecánica, en el jurado y obviamente entre los concursantes. Tras un casting en el que han participado más de 6.000 personas, muchos han sido los seleccionados para subirse al escenario del Teatre Victòria de Barcelona para intentar impresionar a Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla. A algunos será la primera vez que les veamos pero habrá otros que sí nos sonarán, y un claro ejemplo es "El japonés de la taza".

Kazuhisa Uekusa en 'Got Talent España'

Kazuhisa Uekusa en 'Got Talent España'

Tal y como hemos podido ver en uno de los avances lanzados por Mediaset España, Kazuhisa Uekusa será uno de los concursantes de la cuarta edición de 'Got Talent España'. Este es a día de hoy uno de los personajes virales más destacados del momento, aunque la mayoría no le conocen por su nombre real, le identifican como "El japonés de la taza". Este chico se ha hecho famoso gracias a unos curiosos vídeos en los que siempre aparece él tumbado en el suelo, completamente desnudo y con tela encima y cualquier objeto sobre ella. En cada una de las imágenes, el reto es lograr mover la tela, quitársela de encima y hacerlo sin que los objetos (que tapan sus zonas íntimas) caigan y le dejen totalmente desnudo frente a la cámara.

Sí, nos encontramos ante un reto completamente absurdo y cuyo interés podría ser nulo, pero sorprendentemente estos vídeos se han convertido en algunos de los más compartidos en redes sociales y Whatsapp en las últimas semanas. Ese fenómeno se ha producido en España pero también fuera ya que "El japonés de la taza" es conocido de forma internacional y tal ha sido su relevancia fuera de nuestras fronteras que ya le hemos podido ver en las ediciones de 'Got Talent' emitidas en Reino Unido, Francia o Alemania. ¿Conseguirá esta vez conquistar al jurado al público y ganar la cuarta edición del formato de Fremantle? Sin duda, con este japonés... todo es posible.

Un nuevo "pase de oro", gran novedad

El programa conducido por Santi Millán regresa a Telecinco y lo hace dispuesto a seguir conquistando al público, tal y como sucedió en las tres ediciones anteriores. Para conseguirlo se ha hecho un importante cambio en el jurado ya que Eva Hache y Jorge Javier Vázquez han sido sustituidos por las actrices Paz Padilla y Eva Isanta, que se estrenan como jurados en este talent show. Por otro lado, en cuanto a mecánica se refiere, se ha incorporado un nuevo "pase de oro" que en este caso solo podrá utilizarse si existe unanimidad de los cuatro miembros del jurado. Será la primera vez en la historia de 'Got Talent España' que esto suceda así.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series