FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REACCIONES

Paz Padilla divide a los espectadores de 'Got Talent España': desde "es un gran sí" a "da vergüenza ajena"

Un atractivo joven del público se convirtió en el gran protagonista de la noche llamando la atención de los espectadores.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 29 Enero 2019 12:12 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 12:12

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

La noche del lunes 28 de enero 'Got Talent España' regresaba a las parrillas de Telecinco con su cuarta temporada. Tras un largo descanso y una renovación del jurado, sustituyendo a Eva Hache y Jorge Javier Vázquez por los nuevos fichajes de Paz Padilla y Eva Isanta, el talent presentado por Santi Millán logró rascar un buen dato (16,6%) al líder de los lunes, 'La Voz'.

Eva Isanta, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne, jurado de 'Got Talent España'

Eva Isanta, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne, jurado de 'Got Talent España'

Este nuevo aire puede haber sido una de las grandes bazas con las que la principal cadena de Mediaset quiera buscarle las cosquillas al talent de Antena 3. El fichaje de Paz Padilla, sin embargo, ha dividido a las redes entre aquellos que la consideran una gran apuesta y los que no están de acuerdo con esta decisión. "Paz Padilla es el gran acierto de la edición", comenta uno de sus admiradores en Twitter, frente a otros que afirman no aguantarla.

El protagonista de la noche

Destacaron actuaciones como la del grupo de ancianos con Alzheimer, la historia de Cyntia o la de un bailarín con prótesis en una de sus piernas. Todas ellas emocionaron a los espectadores y al propio jurado, aunque el que arrasó en Twitter no fue un talent, sino un atractivo joven del público que acompañaba a su madre. "Tenemos la centralita desbordada de llamadas y estamos intentando ponerle solución", publicaba Fremantle, productora del formato.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series