FormulaTV

¡MENUDO FALLO!

Telecinco promociona por error el estreno de 'La Voz Kids' en la reemisión de 'Got Talent España'

La cadena estaba emitiendo una entrega del talent show de Fremantle del año 2017 cuando se ha podido ver un avance del formato que ahora emite Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Enero 2019 16:44 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 17:20

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

El cambio de cadena de la franquicia 'La Voz' se convirtió sin duda en una de las noticias más impactantes e importantes del pasado año 2018. Atresmedia Televisión adquirió los derechos para producir la versión de adultos, la infantil y la senior, inédita en nuestro país hasta ahora. Desde que ese momento sucedió, no se ha hablado nunca del talent show de Boomerang TV en los canales de Mediaset España... hasta ahora. Este domingo 27 de enero, los espectadores de Telecinco pudieron ver en su televisor un curioso momento y es que se promocionó la emisión del formato en la cadena. Y no, no es una broma.

Avance de 'La Voz Kids' emitido este domingo 27 de enero en Telecinco

Avance de 'La Voz Kids' emitido este domingo 27 de enero en Telecinco

El lunes 28 de enero Telecinco estrenará la cuarta edición de 'Got Talent España', por ello sus responsables aprovecharon la ocasión este domingo 27 para reemitir la primera semifinal de la segunda edición del talent show en la franja de la mañana. Lo que nadie tuvo en cuenta es que en esa entrega del formato, Santi Millán anunció el estreno de la tercera edición de 'La Voz Kids' con David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco como coaches para el viernes 10 de marzo de 2017. Un lanzamiento que, por cierto, provocó que 'Sálvame deluxe' saltase a la noche de los sábados, día de emisión en el que a día de hoy se sigue manteniendo tras su gran éxito de audiencia.

Los espectadores sin duda se han encontrado ante un curioso momento ya que estando ya el formato en Antena 3, en Telecinco hemos podido ver un avance de cinco minutos de la tercera edición del talent infantil. Además, más allá del extenso avance, Jorge Javier Vázquez y Santi Millán no han dudado en repetir en diversas ocasiones que la audiencia tenía que ver el programa ya que "junto a 'Got Talent España' es el que logra emocionar a toda España". Obviamente nos encontramos ante un error en cuanto a la programación de la entrega y edición posterior, pero lo que sí está claro es que la coincidencia es sin duda surrealista, curiosa y anecdótica.

'La Voz Kids' ya graba 'Las Batallas'

Mientras en Telecinco ha sucedido esto, Atresmedia y Boomerang TV se encuentran en plena fase de grabación de 'Las Batallas'. En este caso, los coaches del talent show infantil son Rosario Flores, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal que en esta edición contarán con Lolita Flores, Arkano, Pastora Soler y Niña Pastori como sus asesores, respectivamente. El programa contará de nuevo con Eva González al frente (tras hacerse cargo de la versión de adultos) aunque en este caso Juanra Bonet ocupará el puesto de copresentador, labor que en Telecinco llevaba a cabo Tania Llasera.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series