FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NI PERDONA NI OLVIDA

Santiago Abascal, líder de Vox, carga contra Jordi Évole: "No tiene vergüenza. ¡Que llame a Otegi!"

Con las elecciones de Andalucía a la vuelta de la esquina el político asegura que el presentador de 'Salvados' le invitó a su programa, petición que este ha rechazado sin miramientos.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 1 Diciembre 2018 17:20 | Última actualización: Sábado 1 Diciembre 2018 17:20

Por 'Salvados', programa de laSexta presentado por Jordi Évole, han pasado personalidades de todo tipo y de todos los ámbitos. Unos han sido polémicos, otros reveladores, y otros se le han resistido al presentador. Es el caso de Santiago Abascal, líder de Vox, a quien el periodista pidió colaborar en el programa. El político no solo rechazó la oferta sino que lo comunicó a todos sus seguidores tratando de dejar en evidencia al presentador.

Santiago Abascal y Jordi Évole

Santiago Abascal y Jordi Évole

"Tiempos de estigmatización y descaro mediático", expresaba Abascal en una publicación a través de su cuenta de Twitter. "Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa", continuaba el líder del partido ultraderechista haciendo mención a los calificativos que el presentador de laSexta utilizó en 'El hormiguero' para definir a la formación y a sus afiliados.

"No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Que llame a Otegi!", sentenciaba el líder de Vox en su publicación añadiendo una fotografía en la que Jordi Évole aparece junto a Arnaldo Otegi, político vasco caracterizado por su ideología independentista. Una publicación que de momento no ha tenido réplica por parte del periodista.

Abascal no olvida

El mensaje llega tras los comentarios que el presentador de 'Salvados' hizo en el programa presentado por Pablo Motos. Al ser preguntado por el tema de "mariconez" que en su día rodeaba a 'OT 2018', este hizo hincapié en que el verdadero problema es que a día de hoy un partido "racista", "homófobo" y "machista" llene pabellones con miles de simpatizantes. Un comentario que Santiago Abascal no ha olvidado a la hora de rechazar la propuesta del periodista para acudir a su programa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series