FormulaTV

POLÉMICA EN MARINALEDA

Santiago Abascal responde al reportaje de 'Liarla Pardo': "Nuestra admiración a los 44 de VOX en Marinaleda"

El presidente del partido político ha manifestado en Twitter su opinión sobre el reportaje realizado de los 44 votantes de VOX de Marinaleda.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 17:10 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 17:23

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Tras los resultados de las elecciones andaluzas, lo cierto es que VOX, el partido de extrema derecha que ha obtenido hasta doce escaños en Andalucía, está siendo un tema muy candente tanto en redes sociales como en televisión. De esta manera, 'Liarla Pardo', el equipo del espacio presentado por Cristina Pardo ha protagonizado una polémica tras emitir un reportaje grabado en Marinaleda.

Santiago Abascal, líder de VOX

Santiago Abascal, líder de VOX

El reportaje, que ha sido muy criticado por redes sociales y por el que incluso Cristina Pardo se ha disculpado, consistía en encontrar a alguno de los 44 votantes de VOX en dicho pueblo andaluz. "El reportaje de Marinaleda fue desafortunado", explicaba Pardo en su perfil de Twitter.

Santiago Abascal, líder de VOX, también se ha manifestado en Twitter al respecto. "Los 44 de VOX en Marinaleda tienen toda nuestra admiración y reconocimiento. Nosotros no los tenemos identificados pero ellos saben donde estamos, y nos ponemos a su disposición para darles TODO el apoyo que necesiten. (También jurídico)", escribía el representante de VOX. "LaSexta señalando a los votantes de VOX en sus casas. Junto con Pablo Iglesias se convertirán en responsables de lo que les pueda ocurrir", decía también Abascal.

Apoyando a un votante homosexual de VOX

El político también ha utilizado sus redes sociales para agradecer el voto a un andaluz homosexual que subió un vídeo en YouTube explicando su situación y sus motivos para votar a dicho partido político. "Tienes mi gratitud y mi reconocimiento por tu valentía", escribía Santiago Abascal. De esta manera respondía al mensaje del hombre en el que decía que finalmente había borrado el vídeo por las continuas amenazas que estaba recibiendo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series