FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE IZQUIERDAS

Sara Sálamo se enzarza en Twitter al atacar su ideología: "Si cobraras mi salario, te la soplaría el resto"

La actriz asegura que "ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar de tus vacaciones".

Sara Sálamo se enzarza en Twitter al atacar su ideología: "Si cobraras mi salario, te la soplaría el resto"©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 18:19

Sara Sálamo es una actriz de reconocido éxito, pero también es una mujer empoderada que ha luchado por diferentes causas sociales a través de sus redes sociales. A pesar de las consecuencias que podía acarrear, la intérprete siempre se ha mostrado fiel a sus pensamientos y lo ha demostrado públicamente. Esta personalidad tan abierta y arrolladora le ha hecho ser protagonista de numerosas polémicas.

La actriz ha compartido la emoción que siente tras el nuevo fichaje de su marido, Isco Alarcón, para el equipo de fútbol del Sevilla. A raíz de esa publicación, un usuario de Twitter le ha sacado algunas instantáneas en las que sale con su pareja de vacaciones: "Para ser de izquierdas vives muy bien en el capitalismo...", le atacó sin ningún tipo de pretexto.

Sara Sálamo en 'Brigada Costa del Sol'

Sara Sálamo en 'Brigada Costa del Sol'

Para sorpresa de este usuario, Sálamo le ha respondido sin miramientos: "Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar de tus vacaciones, querido". Asimismo, ha hecho hincapié en que para ella esa etiqueta significa "que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad". Por si fuera poco, la protagonista de 'Brigada Costa del Sol' ha zanjado su mensaje con una llamativa comparación: "La diferencia entre tú y yo es que, si cobraras mi salario, te la soplaría cómo vive el resto".

La constante lucha de Sara Sálamo

Son numerosas las ocasiones en las que la actriz ha sido tendencia por exigir públicamente la igualdad entre hombres y mujeres, e incluso por tratar temas cotidianos como puede ser la maternidad. La realidad es que, ya sea por feminismo, polémica o injusticias, la intérprete siempre se manifiesta a favor del que cree que es el grupo desfavorecido. Sin embargo, no siempre ha sido fácil. La actriz ha tenido que soportar críticas y comentarios de odio llenos de machismo simplemente por "ser la mujer de", algo que, sin ninguna duda, debería cambiar.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series