FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVO ADIÓS

'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker recuerda a Willie Garson en un emotivo mensaje de despedida

La actriz de 'Sexo en Nueva York' se ha despedido de su Stanford Blatch en sus redes sociales.

'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker recuerda a Willie Garson en un emotivo mensaje de despedida©HBO
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 25 Septiembre 2021 18:40

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #444 de 3.453 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

Willie Garson, actor conocido por interpretar a personajes televisivos como Stanford Blatch en 'Sexo en Nueva York' o Mozzie en White Collar, fallecía como consecuencia de un cáncer de páncreas el pasado 21 de septiembre de 2021 a los cincuenta y siete años. Desde su muerte, el estadounidense no ha parado de recibir homenajes por parte de numerosos compañeros de profesión. Una de las últimas celebridades en despedirse de él ha sido su compañera de reparto Sarah Jessica Parker.

Willie Garson y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

Willie Garson y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

El pasado 24 de septiembre la actriz rompía el silencio que había mantenido durante los primeros días tras el fallecimiento de Garson. A través de un mensaje acompañado de varias fotografías de ella y Garson tanto en la serie de HBO como en su vida privada, Parker se despedía con nostalgia en su cuenta de Instagram del actor.

En su adiós, la de Ohio comenzaba explicando que la situación a raíz del fallecimiento de su amigo "ha sido inaguantable" y que "a veces el silencio es ya una declaración de la gravedad y de la angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años". Sarah recuerda todos los momentos vividos con Garson: "Secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes en carretera, comidas, llamadas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todos los dolores y alegrías que la acompañan", escribía Parker.

"Triunfos, decepciones, miedo, ira y años en rodajes riendo hasta tarde tanto como Stanford y Carrie como Willie y SJ", agregaba también. No obstante, la consagrada actriz terminaba el mensaje asegurando que echará de menos "todo", que releerá "cada mensaje" de sus últimos días juntos y que "escribirá en papel sus últimas llamadas". "Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de esos recuerdos y todos los que siguen esperando a resurgir", añadía ella.

"Eras y eres la luz de la vida de Willie"

Sarah no perdía la oportunidad de mandar también un mensaje de ánimo al joven hijo del actor. "Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti, querido Nathen. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá." escribía la actriz, visiblemente afectada por la pérdida de su compañero y gran artista. "Maravillosos brazaletes por todas partes", sentenciaba, quedándose con las últimas palabras que Garson le dedicó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series