FormulaTV

BRINDIS ESTELAR

Anuncio de Stella Artois para la Super Bowl 2019, con Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker

Dos de los personajes más icónicos de la pequeña y la gran pantalla se encuentran en este spot de Stella Artois para uno de los eventos deportivos más colosales del año.

3.089

Stella ArtoisPublicado: Jueves 31 Enero 2019 12:40

La cerveza siempre tiene una presencia destacada en el show de la Super Bowl. En la edición de 2019, volveremos a encontrarnos con marcas conocidas para el gran público, como es el caso de Stella Artois. La bebida malteada originaria de Bélgica se ha asentado en el mercado estadounidense, como bien demuestra su nuevo spot, que cuenta con dos de las caras más populares del imaginario audiovisual.

El anuncio arranca con la deslumbrante entrada de Sarah Jessica Parker, que recupera el papel de Carrie Bradshaw luciendo un modelito a la altura del personaje de 'Sexo en Nueva York'. Durante su elegante irrupción en el restaurante, podemos escuchar la canción de la cabecera de la serie de HBO, hasta que Carrie decide cambiar su habitual cosmopolitan por una copa de Stella Artois. Tras esa sorprendente petición, hace acto de presencia Jeff Bridges, que también resucita a su personaje más icónico, el de El Nota en "El gran Lebowski".

Obviamente, El Nota también cambia su mítico ruso blanco por una Stella Artois, para sentarse en la mesa colindante de Carrie y celebrar su gran elección. De esta manera, la marca invita a que el público abra la mente y pida su producto, dejando de lado a sus competidoras más consolidadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series