FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUPUESTO ROMANCE

Saray ('GH 11'): "Carolina Sobe morirá enamorada de Nagore Robles"

Saray Pereira, compañera de Carolina y Nagore en 'GH 11', afirma que la concursante de 'GH Dúo' sigue enamorada de la colaboradora de Mediaset.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 14:40 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 17:36

La 'curva de la vida' de Carolina Sobe en 'GH Dúo' ha creado una sonada discusión en torno a su relación con Nagore Robles. La concursante contó que el fin de su amistad supuso uno de los peores momentos de su vida. Carolina y Nagore entablaron una estrecha relación tras abandonar la casa de 'Gran Hermano'. Sin embargo, cuando Nagore entró en 'Acorralados', con Sobe como defensora, todo se torció.

Nagore Robles, Saray y Carolina Sobe

Nagore Robles, Saray y Carolina Sobe

Saray Pereira, compañera de concurso de Carolina y Nagore en 'GH 11', asegura que el conflicto entre ellas se ha producido porque Carolina está enamorada de Nagore y no es correspondida. Su enfado vino a raíz de la relación de Nagore con Sofía Cristo. Según Saray, a Nagore le dolió en el alma todo lo que pasó porque la quería mucho, pero como amiga.

Saray asegura que a Carolina le molestaba cualquier persona que se acercara a Nagore y lo veía como un rival. A la ex gran hermana le sorprende que Carolina dijera que se había dejado influenciar por muchos comentarios cuando era ella la que estaba acribillando a Nagore. "Sigo diciendo que a día de hoy el amor de Carolina es Nagore, sigue y morirá enamorada de ella", afirma la exconcursante.

El conflicto surgió en 'Acorralados'

"Nagore depositó su confianza en Carolina para ser su defensora en 'Acorralados' y ella le hizo la cama", asegura Saray. Por su parte, Carolina Sobe afirmó que no creía que Nagore estuviera enamorada de Sofía Cristo, entonces pareja de la ganadora del reality de 'Acorralados'. Estas declaraciones dolieron mucho a la asesora del amor, porque creía que estaba dando a entender que todo era un montaje.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series