FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENTRE LÁGRIMAS

Saúl Ortiz se despide entre lágrimas de 'Fiesta': "La tele es muy hostil y gracias a Emma García es más fácil"

El hasta ahora subdirector y colaborador del programa dijo adiós tras un año y medio para marcharse a Telemadrid.

Saúl Ortiz se despide entre lágrimas de 'Fiesta': "La tele es muy hostil y gracias a Emma García es más fácil"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Lunes 25 Marzo 2024 11:33

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #43 de 2.081

  • 2

  • 1

El pasado domingo 24 de marzo, 'Fiesta' dijo adiós a uno de sus rostros más importantes. Al final del programa, Emma García se dirigió detrás de las cámaras para despedir a Saúl Ortiz, subdirector y colaborador, que dejará el espacio de Telecinco para enfocarse en nuevos proyectos profesionales. "Es una despedida triste, porque las despedidas siempre son tristes, pero yo tengo que decir que estoy contenta porque vas a afrontar un reto que sé que te va muy bien, que es una muy buena oportunidad para ti, y, además, te digo una cosa: 'Fiesta' siempre va a ser tuyo", le dijo la presentadora antes de acompañarlo al centro del plató.

El público presente y los tertulianos dedicaron sus aplausos a Ortiz, que no pudo evitar emocionarse. "Quiero que llores de cariño y emoción", siguió García, que introdujo un vídeo en el que se recordaron algunos de los mejores momentos del colaborador en el programa. "Gracias a todo el equipo que está arriba, que es inigualable, es el mejor equipo de la televisión, redacción, producción, edición, toda la gente que hace este programa", comenzó Ortiz. El ya exsubdirector y extertuliano de 'Fiesta' también quiso darle las gracias a Emma García: "La tele es un medio muy hostil, y gracias a ti es más fácil".

Saúl Ortiz en 'Fiesta'

Saúl Ortiz en 'Fiesta'

"A Eva Espejo, gracias por todo lo que hemos andado juntos, por las subidas y las bajadas, porque esto es así, esto es la tele. Gracias por todo lo que he aprendido contigo", siguió, mientras la presentadora recalcó: "Somos una familia". Por último, Ortiz se acordó de sus compañeros de plató, los colaboradores del programa: "A muchos los he redescubierto con 'Fiesta'". "Estoy muy emocionado y me llevo lo mejor, que es el cariño", concluyó. "Dejas un hueco para cuando quieras volver, que aquí estaremos. Que la fiesta continúa", dijo Emma García, que deseó suerte a su excompañero.

Rumbo a Telemadrid

A pesar de que Saúl Ortiz no ha desvelado cuál va a ser su próximo proyecto, AlgoPasaTV publicó que el tertuliano pondrá rumbo a Telemadrid, información que pudo confirmar FormulaTV. Ortiz pasará a formar parte del equipo de 'Juntos', programa en el que ya ha colaborado en el pasado, que busca completar una revolución para que la cadena autonómica siga compitiendo en el access prime time. Ortiz será el nuevo director del espacio que conducen Alicia Senovilla y Óscar Martínez.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series