FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CANSADA

Emma García estalla en 'Fiesta' y pone orden ante una gran discusión entre colaboradores

La comunicadora ha intentado calmar la tensión entre sus tertulianos.

Emma García estalla en 'Fiesta' y pone orden ante una gran discusión entre colaboradores ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Febrero 2024 22:48

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #44 de 2.076

  • 2

  • 1

Los colaboradores de televisión dan mucha guerra. Muchos de ellos quieren hablar por encima de sus compañeros o incluso interrumpen a los presentadores de los magacines en los que trabajan obligándoles a poner orden. Como Emma García, que lo nota cada semana al frente de 'Fiesta'.

El formato ha regresado con algunos asuntos de máxima actualidad en la prensa del corazón, como la portada en la que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Jr se besaban. El formato de las tardes del fin de semana de Telecinco lo ha debatido con la nieta de María Teresa Campos presente, que se ha enfrentado a las acusaciones de montaje de Sergio Garrido.

Emma García

Emma García

Según el tertuliano, esas fotos fueron pactadas por Costanzia. Sus palabras molestaban a Alejandra Rubio y algunos de los colaboradores. Los periodistas Iván Reboso y Sergio Pérez acusaban al paparazzi de sacar provecho del asunto, lo que ha provocado que el fotógrafo se levantase molesto y el caos dominara el plató ante Emma García: "¿Podemos saber dónde estamos, en un plató? ¿Podemos hablar con educación?".

Estalla

Sus compañeros no le hacían caso y Emma García acababa estallando: "¡Por favor! ¡Qué vergüenza! ¡Parece que estamos tratando un crimen!". Poco después, intentaba seguir con el programa, pero Garrido seguía incordiándola, lo que hacía aumentar el cabreo de la comunicadora vasca: "¿Me quieres dejar hablar?, coño", soltaba.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series