FormulaTV

MÁS MERCEDES

'Scott y Milá' renueva por ocho nuevos capítulos en #0

La presentadora ha celebrado con su equipo la renovación por ocho nuevos episodios, que se unen a los cuatro que se emitirán en septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 17:55 | Última actualización: Miércoles 26 Junio 2019 18:08

La incombustible Mercedes Milá tiene cuerda para rato y volverá a demostrarlo pronto en #0 con ocho nuevos capítulos de 'Scott y Milá', a los que hay que sumar los cuatro ya confirmados que se emitirán en septiembre de este mismo año. Movistar+ da así confianza a un formato que se estrenó el pasado mes de febrero con solo cuatro entregas.

'Scott y Milá' se quedan en #0

'Scott y Milá' se quedan en #0

La estrella del programa (con permiso de su perrito Scott) celebró la renovación de manera efusiva a través de las redes sociales: "Celebrando la renovación de ocho capítulos de 'Scott y Milá'. Con el súper equipazo que tengo celebrando este gran éxito. Mil gracias a todos los que nos habéis visto y nos apoyáis. En septiembre más. Amor infinito", escribió Mercedes en Instagram acompañando una foto de grupo de su equipo.

Producido por Zanskar Producciones, la productora de Jesús Calleja y María Ruiz encargada de otros formatos como 'Planeta Calleja' y 'Maraton Man', 'Scott y Milá' supuso el regreso de Mercedes Milá como presentadora tras abandonar 'Gran Hermano' en 2015. Con todo, la periodista ha visitado varios espacios televisivos como invitada a lo largo de estos años.

Segunda temporada, en septiembre

Curiosidad, irreverencia, humor y emoción han sido los ingredientes de 'Scott y Milá' en sus primeros cuatro episodios en #0. Otros cuatro llegarán en septiembre como segunda temporada. Habrá que esperar para saber si los ocho recién confirmados se unen a esa segunda entrega, o conforman una tercera temporada más adelante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series