Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

DUROS MOMENTOS

Mercedes Milá se sincera sobre la peor etapa de su vida: "He vivido en la depresión, el llanto y la angustia"

La presentadora encontró en su perro Scott la calma que necesitaba y junto a él protagoniza su regreso a la televisión.

Noelia Bertol Miércoles 6 Marzo 2019 18:02

Si por algo se ha caracterizado Mercedes Milá es por ser una presentadora de gran carácter y sin pelos en la lengua. La periodista acumula años de entrega profesional en televisión, alzándose como uno de los rostros más destacados de Telecinco tras presentar 15 ediciones de 'Gran Hermano'. Sin embargo, la depresión no entiende de éxito ni de caracteres y se instala allí donde encuentra un hueco.

La periodista y presentadora Mercedes Milá

La periodista y presentadora Mercedes Milá

La periodista ha confesado haber vivido un periodo de tiempo de profunda pena, una depresión de la que nunca imaginó poder salir y menos aún ser capaz de expresarla abiertamente con palabras. "Soy una tía con una personalidad que parece raro que le dé depresión. La primera sorprendida fui yo, pero tuve un desgaste muy profundo", confiesa esta en una entrevista a la revista Lecturas.

Nuevas oportunidades

"He vivido en la depresión, el llanto y la angustia", expresa Milá, que ha encontrado en su perro Scott un apoyo vital. Junto a este regresa a la televisión tras cuatro años desde que se despidiera como presentadora de 'Gran Hermano', periodo de tiempo en el que ha realizado algunas apariciones en programas como 'Planeta Calleja' o 'El hormiguero'.

Fue en el programa de Pablo Motos donde esta confesó cómo el reality había acabado con su salud y su interés de regresar con un formato más social. El proyecto se ha materializado dos años después con 'Scott y Milá', el programa de Movistar+ en el que la periodista tiene varios objetivos: escuchar, aprender y ayudar a los demás a evitar pasar por la misma situación que ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
VOX trató de fichar al abogado de La Manada al considerarlo "preparado y valiente" tras aparecer en laSextaVOX trató de fichar al abogado de La Manada al considerarlo "preparado y valiente" tras aparecer en laSexta