FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BUSCANDO PACTOS

El secretario general del PP, de la posibilidad de cerrar Canal Sur: "Prefiero endoscopios en los hospitales"

En una entrevista en Antena 3, Teodoro García Egea ha confesado que, en vías de negociación para gobernar en Andalucía, se ha planteado la propuesta de Santiago Abascal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 13:55 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 13:59

Los resultados de las elecciones andaluzas han dejado un panorama bastante convulso para la comunidad. El PSOE ha sufrido un desplome histórico, tras años de regentar la presidencia, y PP, Ciudadanos y VOX se presentan como un posible pacto para arrebatar el poder a Susana Díaz, aunque mucho tienen que debatir y ceder si las tres formaciones pretenden presentarse como una opción plausible.

Teodoro García Egea

Teodoro García Egea

Así las cosas, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha confesado en una entrevista en Antena 3 que se está replanteando la propuesta de VOX de cerrar la cadena pública autonómica Canal Sur. "Prefiero no tener Canal Sur y tener endoscopios en los hospitales de Almería", argumentaba Egea, aunque puntualizó que primero se tendría que evaluar si es "viable o no".

La idea de cerrar la cadena pública autonómica la expuso Santiago Abascal, líder de VOX, en una entrevista para Okdiario, en la que continuó con su discurso de "acabar con el sistema de autonomías", meta que ve posible si se cierran "televisiones de partido como Canal Sur", acusando al ente público de parcialidad hacia el actual gobierno.

PP y VOX, acercando posturas

Abascal ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para debatir su ideario político y revelar en qué situación se encuentran las negociaciones sobre el gobierno de Andalucía. Según él, primero deben de hablar los grandes partidos, pero ha confesado que ya ha tenido una primera reunión con Casado sobre el tema. De Rivera, dice, aún no sabe nada.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series