FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' traerá "un montón de sorpresas", según su creador

Los nuevos episodios de la serie de terror de Netflix se estrenarán durante 2020 bajo el nombre 'The Haunting of Bly Manor'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 18:47 | Última actualización: Domingo 27 Octubre 2019 18:49

Una de las series más esperadas para el año 2020 en Netflix es la segunda temporada de 'La Maldición de Hill House'. Esta producción de terror enganchó a público y crítica y volverá bajo el título de 'The Haunting of Bly Manor' y estará basada en la novela de Henry James, "Otra vuelta de tuerca", de 1898. Su creador Mike Flanagan se encuentra de promoción de su nueva película "Doctor sueño" y en una entrevista a Digital Spy ha prometido que en esta segunda entrega habrá "un montón de maravillosas sorpresas".

Michiel Huisman y Timothy Hutton en 'La maldición de Hill House'

Michiel Huisman y Timothy Hutton en 'La maldición de Hill House'

Aunque no quiso desvelar mucho sobre los nuevos capítulos, sí adelantó un poco de la historia. "La segunda temporada está inspirada principalmente en "Otra vuelta de tuerca", pero, incluso sabiendo eso, hay un montón de maravillosas sorpresas en esta temporada que provienen de algunas de sus historias de fantasmas que nunca han sido adaptadas. Además, todas encajan muy bien temáticamente", expresó el director.

De momento, solo se saben estos pequeños detalles y que su estreno será en 2020. Del reparto repiten algunos actores y actrices de la primera temporada como Henry Thomas, Victoria Pedretti, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel y nuevos como Rahul Kohli, T'Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith.

Trama de la segunda temporada

"Otra vuelta de tuerca" se sitúa en una antigua mansión de campo donde dos jóvenes huérfanos están atenidos por una institutriz. Victoria Pedretti se pondrá en la piel de esta institutriz, que comenzará a experimentar fenómenos paranormales al ver las figuras de un hombre y una mujer alrededor de la casa que nadie más parece notar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series