FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENDARIO

Los estrenos de la semana del 4 de diciembre: 'Euphoria', 'Dime quién soy'...

El mes arranca con muchos regresos y alguna que otra despedida que va a arrancar muchas lágrimas entre los más seriéfilos.

5.514

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 4 Diciembre 2020 09:19

2020 tiene muchas más series y películas que darnos antes de llegar a su fin. Las plataformas de streaming se han guardado algunos de sus pesos pesados para esta recta final, y la primera semana de diciembre dará buena muestra de ello. En el caso de Movistar+, que ha encadenado dos grandes estrenos con 'Antidisturbios' y 'Nasdrovia', el objetivo es alargar esa racha con 'Dime quién soy', la esperada adaptación de la novela de Julia Navarro que cuenta con Irene Escolar como principal protagonista. Además, la plataforma de Telefónica también lanzará la undécima y última temporada de 'Shameless'.

Por su parte, HBO España apelará a todo tipo de públicos con dos títulos tan diferentes como la docuserie 'El Estado contra Pablo Ibar', que repasa el caso que ha tenido encerrado a Ibar durante décadas, y el primer especial de 'Euphoria', "Las rayadas no son eternas", que nos permite reencontrarnos con Rue. Y en el apartado cinematográfico, HBO estrenará 'Déjales hablar', la nueva película de Steven Soderbergh con Meryl Streep.

Por último, Netflix también irá con todo, ya que lanzará la cuarta temporada de la comedia animada 'Big Mouth', mostrará el debut del biopic 'Selena: La serie' y, por si fuera poco, acogerá el estreno de 'Mank', la nueva cinta dirigida por David Fincher.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series