FormulaTV

HUMOR Y MOTIVACIÓN

El inesperado cameo de Carlota Corredera en 'Señoras del (h)AMPA'

La nevera de Lourdes tiene como imagen motivadora en la nevera el "antes y el después" de Carlota Corredera.

Por Paula GonzálezPublicado: Jueves 4 Julio 2019 13:59 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 14:16

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #567 de 3.439 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

El tercer episodio de 'Señoras del (h)AMPA' arranca con un nuevo personaje: Remedios, la suegra de Lourdes (Carmen Balagué). Remedios, recién levantada, arregla su casa, le prepara la comida al perro... Pero cuando va a por su desayuno a la nevera, además de imanes de flamencas y souvenirs de Burgos... ¡Sorpresa! Se encuentra con la foto del antes y el después de Carlota Corredera tras su dieta, bajo el lema: "Tú decides". Mientras desayuna, enciende la televisión para ver 'Mujeres y hombres y viceversa', pero en un momento observa el mensaje de Carlota y deja el desayuno a medias.

Carlota Corredera en 'Señoras del (h)AMPA'

Carlota Corredera en 'Señoras del (h)AMPA'

El cameo de Carlota ha sido una sorpresa total para los espectadores y ha desatado en Twitter todo tipo de comentarios. Desde comparar las fotos de la presentadora con la revista 'Men's Health', hasta personas que quieren copiar el método de motivación de Lourdes, poniendo en su propia nevera las fotos de la comunicadora gallega.

Los usuarios de Twitter no dejaban de preguntarse cómo se tomaría el guiño Carlota Corredera. ¿Le sentaría mal el detalle o le encantaría y le haría gracia? La duda se resolvió pronto, porque durante la emisión del episodio la propia presentadora se pronunció y contestó con mucho sentido del humor en redes sociales.

El éxito de las 'Señoras'

Si el comienzo del capítulo ya animaba a la gente en Twitter, la cosa no decayó. 'Señoras del (h)AMPA' fue la ficción más vista el 3 de julio, registrando un 16'4% de cuota y 2.067.000 espectadores. Una de las claves de la serie son sus protagonistas: cuatro personajes muy alejados de estereotipos, mujeres valientes que toman las riendas de sus vidas en situaciones muy cotidianas, pero con mucho descaro y humor. La serie está cargada de costumbrismo y gracia, por lo que los espectadores se sienten totalmente identificados con las Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series