FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TIRANDO LA TOALLA

TVE sigue buscando su hueco para 'Sequía' y la programa en el late night del jueves tras 'Cuéntame'

La serie se desprende de los martes, donde emitió doble capítulo la semana anterior.

TVE sigue buscando su hueco para 'Sequía' y la programa en el late night del jueves tras 'Cuéntame'©RTVE
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 21 Febrero 2022 11:30

Serie relacionada

Sequía

Sequía

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerCrimenMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #582 de 3.455 Ranking Sequía

  • 70

  • 49

'Sequía' no está consiguiendo en Televisión Española los datos esperados por la cadena. Siendo una de las grandes apuestas de ficción para el arranque de 2022, las audiencias han ido cayendo con el paso de las entregas, perdiendo espectadores capítulo a capítulo. Por ello, el ente público ya ha hecho algún cambio en la programación y ahora va a intentarlo con uno nuevo.

'Sequía'

'Sequía'

El 18 de enero se estrenó la serie con un 9,2% de share y contando con 1.277.000 espectadores, unos datos que perdieron casi 2 puntos de share y bajaron del millón de espectadores con el segundo capítulo. Los datos siguieron menguando, por lo que el 15 de febrero apostaron por emitir una doble entrega con los episodios 5 y 6. Quedan dos capítulos para que acabe la serie, pero TVE ha preferido liberar la noche de los martes para 'Maestros de la costura', haciendo un nuevo cambio de parrilla con 'Sequía'.

El capítulo 7, titulado "Valerse por sí mismo", abandona los martes y el prime time, quedando relegado al late night de los jueves tras la emisión del episodio de estreno de 'Cuéntame cómo pasó'. De esta manera, La 1 formará una "Doble noche de ficción" como ellos mismos han querido llamar a este cambio con el que prácticamente ya tiran la toalla del todo.

Recta final de 'Sequía'

Arranca la recta final de esta serie, a la que solo le quedan dos entregas para finalizar y conocer toda la verdad. En el 7º capítulo, Óscar sigue descubriendo tramas de corrupción en torno a la familia Barbosa y a alguien más cercano a él. Cuando recibe una llamada que promete más información sobre los Barbosa no se lo piensa y queda con el desconocido: por fin va a conocer a quien lleva tiempo amenazándolo, pero tendrá consecuencias violentas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series