FormulaTV

CRÍMENES SIN RESOLVER

Tráiler de 'Sequía', el thriller policíaco coproducido por TVE y la televisión pública portuguesa

La ficción protagonizada por Elena Rivera cuenta la investigación de dos asesinatos.

7.748

RTVEPublicado: Martes 28 Septiembre 2021 18:01

'Sequía', el thriller policíaco de RTVE ya tiene tráiler oficial. La ficción de la cadena pública calienta motores con un avance en el que queda clara la intención de ofrecer una trama oscura al espectador. De hecho, el argumento principal de la serie es la investigación de varios asesinatos en un pequeño pueblo llamado Campomediano, que fue inundado hace años. Según detalla la propia Corporación en su web, está previsto que la serie se estrene en el mes de noviembre de 2021.

Elena Rivera es la Inspectora Daniela Yanes, una ambiciosa policía que tratará de resolver los misterios que se esconden en la localidad. Además de ella, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Fernando Andina o Miryam Gallego son algunos de los actores que completan el reparto. De esta manera, los personajes de todos ellos representan a dos familias separadas por la frontera con Portugal, obligadas a reencontrarse.

El rodaje ha contado con diferentes localizaciones, tanto en España como en Portugal. La ficción tiene, por tanto, secuencias rodadas en Cáceres, Madrid y Lisboa. Precisamente, los exteriores parece que tendrán una gran presencia en la serie, ya que, según se puede ver en el tráile de 'Sequía', hay muchas escenas que suceden en arduos paisajes, que consiguen darle más dramatismo al argumento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series