FormulaTV

DESVELADO EN 'SOCIALITÉ'

Sergio Ayala ('GH VIP 5'), víctima del Caso Cantora: "Mis conversaciones picantes podrían haber salido"

El exconcejal del PP en Medina del Campo ha explicado que tuvo "suerte" por no caer "en la trampa" de la falsa modelo rusa que durante los últimos meses se ha dedicado a camelar a famosos en Instagram.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 1 Diciembre 2019 13:35

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

Sergio Ayala, conocido por su participación en 'GH VIP 5' y por haber salido con Ivonne Reyes, ha explicado que es otra de las víctimas del Caso Cantora. Según ha revelado a 'Socialité', la falsa modelo rusa, que se hacía llamar Alba Soltero, intentó ligar con él a través de Instagram: "Fue ella (o él) la que empezó a comentar mis fotos, a llamarme guapo y, poco a poco, lo hacía todo para intentar camelarme y llevarme a su terreno".

'Socialité' ha revelado la identidad de otra víctima del Caso Cantora, Sergio Ayala

'Socialité' ha revelado la identidad de otra víctima del Caso Cantora, Sergio Ayala

Pero el exconcejal del PP en Medina del Campo ha explicado que "por suerte" no cayó "en la trampa", pero se ha mostrado muy preocupado: "Mi nombre y mis conversaciones un poco picantes con ella podrían haber salido también". Sí que han sido filtrados en Twitter los mensajes y audios que la falsa modelo intercambió con otros famosos, como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá y Suso Álvarez.

El modelo ha explicado que creyó toda la historia que le contó la supuesta modelo, porque tenía muchas fotos etiquetadas en Instagram, poseía una cuenta en Facebook y siempre le mandaba fotos. Lo mismo le ocurrió a Suso Álvarez, exconcursante de 'GH VIP 6', que ha explicado en 'Viva la vida' una versión muy similar a la de Ayala: ninguno cuestionó que ese perfil fuera falso y que Alba Soltero no existiera.

Caso viral

Cuando se descubrió todo el engaño, el Caso Cantora se hizo trending topic en Twitter porque habían chateado con la supuesta modelo famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, del cual se llegó a compartir un audio que le envió a esta persona. Pero el actor de 'En el corredor de la muerte' parece que no se lo ha tomado mal, pues ha bromeado en Instagram con el siguiente mensaje: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... ¡Qué mala suerte tengo, joder!".

Ismael, antiguo amigo de la hija de Belén Esteban, está en el punto de mira, pues muchos le acusan de ser la persona detrás de este perfil falso. El joven ha defendido su inocencia en 'Viva la vida' y ha explicado que ha interpuesto una denuncia por el acoso que está sufriendo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series