FormulaTV

CONTUNDENTE

Belén Esteban desmiente cualquier relación de su familia con el autor del Caso Cantora

Cuando estalló el escándalo, se vinculó al suplantador con el entorno de la colaboradora de 'Sálvame', en concreto con su hija Andrea.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2019 12:14 | Última actualización: Miércoles 27 Noviembre 2019 12:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El conocido como Caso Cantora ha impactado a todo el mundo, y es que el asunto parece más de ficción que de vida real. Un usuario falso se creó un perfil con el nombre de Alba Soltero y se dedicó a comprar seguidores para hacer creer que era una famosa celebrity. Suplantó la identidad de la modelo rusa Victoria Perusheva y entabló conversación con varios famosos españoles.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Circularon muchos rumores, entre ellos que el autor de toda esta trama tenía una vinculación muy directa con el entorno de Belén Esteban. Se decía que era el mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro, pero la colaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar en el programa su nula relación con el suplantador: "Mi familia y yo no tenemos nada que ver con este personaje. Hace años salió de nuestra vida".

La ganadora de 'GH VIP 3' ha confesado que se enteró de todo este entramado por 'Cazamariposas' y luego por Twiiter y lo ha tachado de "vergonzoso". Ha insistido en todo momento que ni ella ni su familia estaban vinculadas con el autor pero sí ha afirmado que en el pasado tuvieron relación: "Es verdad que se acercó a mí y a mi familia. Como amigo, sinceramente, nosotros no teníamos ningún problema hasta que hace unos años nos dimos cuenta y nos separamos de él".

Las víctimas: Migue Ángel Silvestre o Rosalía

Por redes sociales se filtraron capturas de pantalla de conversaciones privadas entre la supuesta modelo y personajes famosos como Miguel Ángel SilvestreRosalía o Suso Álvarez. Uno de los casos más llamativos fue un supuesto audio del actor castellonense donde se escuchaba que se sientía "como un niño pequeño" cuando hablaba con la chica. El protagonista de 'En el corredor de la muerte' se lo tomó con humor y escribió en su Instagram: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... Qué mala suerte tengo, joder".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series