FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡VAYA MOMENTO!

Sergio hace historia en 'La ruleta de la suerte' con su mala fortuna: "No nos ha pasado en la vida esto"

El concursante no encontró ninguna de sus letras en el panel final.

Sergio hace historia en 'La ruleta de la suerte' con su mala fortuna: "No nos ha pasado en la vida esto"
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 10 Enero 2023 16:39

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #71 de 2.062

  • 144

  • 1

Sergio, un joven periodista de 29 años, ha dejado claro en 'La ruleta de la suerte' lo fan que es de Suecia y de todo lo que rodea el universo de Eurovisión. Por ello, no ha dudado ni un solo momento en ir pidiendo consonantes y comprando vocales acompañadas de términos relacionados.

Así ha salido la A de Abba, la E de Eurovisión, la C de Chanel, la L de Loreen... y un largo etcétera, ya que el cordobés lo tenía todo preparado. Poco a poco ha ido acumulando puntos hasta convertirse en el que más se ha llevado, acertando paneles que a él mismo le daba miedo fallar: "Si la fallo salgo en todos los zappings", decía.

Sergio y el panel final de 'La ruleta de la suerte'

Sergio y el panel final de 'La ruleta de la suerte'

De esta manera, se ha convertido en el concursante que pasaba a al panel final, sin saber todavía que iba a batir un récord (y no de los buenos) a la hora de resolverlo. La pista que tenía era "tres sinónimos", algo que no le parecía mal porque, como él mismo ha dicho, "siendo periodista tendría que saberlo".

Lo que no se podía esperar...

De las letras que le daba el programa, solo se veía en el panel tres R, dos O y una Y. Llegó el turno de que él dijera sus tres consonantes y la vocal: T, L, M y E. Sorprendentemente, ninguna de estas cuatro letras estaba en el panel, por lo que Jorge Fernández reaccionaba con un "No nos ha pasado en la vida esto". De esta manera, el concursante no pudo acertar "Pagar, abonar y apoquinar" con lo que se habría embolsado 4.000 euros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series