FormulaTV

EL PUEBLO DUERME

Sergio Peris-Mencheta presentará 'Traitors España', el reality psicológico de Gestmusic para HBO Max

A lo largo de ocho entregas, 18 famosos se enfrentan a este juego ambientado en un castillo que se estrenará a principios de 2023.

Sergio Peris-Mencheta presentará 'Traitors España', el reality psicológico de Gestmusic para HBO Max©HBO Max
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 10:32

Programa relacionado

HBO Max comienza a apostar fuerte por los realities en España. Después de anunciar 'FBoy Island', la plataforma confirma 'Traitors España', la adaptación del formato de Países Bajos que ya se ha versionado en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia. Las ocho entregas de este innovador formato está previsto que aterricen en el catálogo a principios de 2023, siendo una de sus grandes apuestas por el entretenimiento.

Producido por Gestmusic (Banijay Iberia), este juego psicológico estará presentado por el actor y director Sergio Peris-Mencheta, que debuta como maestro de ceremonias de un programa. Junto a él, Cristina Cifuentes y otras 17 celebrities deberán descubrir en quién pueden confiar para seguir vivos en este emocionante concurso. 'Traitors España' se grabó hace unas semanas en un en un monumental castillo medieval y se encuentra en proceso de postproducción.

Logotipo de 'Traitors España'

Logotipo de 'Traitors España'

"Hemos planteado la adaptación de 'Traitors' para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones", explica Tinet Rubira, director general de Gestmusic. "'The Traitors', de IDTV, ya ha demostrado su potencial en una serie de territorios clave, por lo que estamos encantados de asegurar este formato innovador e intrigante para la adaptación en España, lo que se suma a nuestra lista creciente de contenido producido localmente. Esta nueva versión garantiza una apasionante competición entre el bien y el mal en la que nadie sabe en quién confiar, y estamos ansiosos por ver cómo evolucionan los planes de juego de todos a medida que se desarrolla la versión española", añade Annelies Sitvast, Head of Unscripted Production en HBO Max EMEA.

La mecánica de 'Traitors España'

Este reality presenta una aventura psicológica donde la traición y el engaño son las reglas del juego, tal y como ocurre en el popular juego de mesa "Los hombres lobo de Castronegro". El objetivo de los 18 famosos es completar una serie de pruebas para hacerse con el premio. Pero no todo es lo que parece ni son quienes dicen ser. Algunos de los concursantes son elegidos como traidores entre los fieles, y de este modo, comienza un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para acabar con la vida de sus competidores. Mientras tanto, los fieles deben ser astutos para descubrir y desterrar a los traidores antes de que sea demasiado tarde y acaben muertos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series